Natalie Portman vendió su casa de playa: es de estilo industrial y está rodeada de vegetación – Para Ti
 

Natalie Portman vendió su casa de playa: es de estilo industrial y está rodeada de vegetación

La flamante actriz y directora de cine vendió su lujosa casa de vacaciones en California a un valor de 8 millones de dólares. Con una bellísima vista panorámica al Océano Pacífico, cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños.
Deco
Deco

La reconocida actriz y productora de cine, Natalie Portman, vendió su casa de playa en California a un valor de 8 millones de dólares. Rodeada de vegetación y una vista al Océano Pacífico increíble, cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños. Su asombroso diseño de estilo industrial, mezcla acero, vidrio y hormigón.

Los exteriores son impresionantes. La vegetación transmite frescura y calidez, mientras que la vista al mar, aporta una dosis de calma y relax, perfecto para una casa de playa. También cuenta con varios rincones con cómodos sillones de madera reciclada que invitan a sentarse y apreciar las bellísimas vistas, y una parrilla junto a un fogonero para los días más fríos.

Los pisos son de hormigón y los techos están cubiertos por un acero brillante. Tres puertas de vidrio estilo garaje atraviesan la amplia y luminosa sala de estar que incluye cocina y comedor. También se abren completamente al exterior, brindando increíbles vistas despejadas al Océano Pacífico.

El mobiliario es de madera oscura y brillante. Cómodos y mullidos sillones rodean un moderno hogar a leña perfecto para los días fríos. Las alfombras se utilizaron para sectorizar y marca la transición entre un ambiente y otro.

Una cocina de última generación. Gentileza: Fotonoticias

Una fina y corta pared oculta la cocina del resto del ambiente y junto a ella, una barra con banquetas características del estilo industrial, y un mini living compuesto por cómodos sillones, sillas de madera y una mesa ratona de vidrio.

Uno de los ambientes parece ser una mini biblioteca, con una pared principal repleta de libros que llegan hasta el techo y otro hogar a leña junto a cómodos sillones perfectos sentarse a leer y desconectar en cualquier momento del día.

Una espacio destinado a la lectura. Gentileza: Fotonoticias

Los dormitorios son cuatro pero uno es el principal. Cuenta con un baño en suite dividido por una puerta corrediza en color blanco. Las vistas desde las camas, son increíbles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig