El duro relato de Emilia Mernes por el cáncer que tuvo su papá: "Pedía que ojalá me toque a mí y no verlo sufrir a él” - Revista Para Ti
 

El duro relato de Emilia Mernes por el cáncer que tuvo su papá: "Pedía que ojalá me toque a mí y no verlo sufrir a él”

La cantante entrerriana de 25 años estuvo en "PH, Podemos Hablar" y recordó el momento más dramático de su vida cuando tuvo que convertirse en el sostén de su familia por el estado de salud de su progenitor.
News
News

Emilia Mernes se hizo conocida por haber formado parte del grupo uruguayo Rombai y comenzó su carrera como cantante solista en 2019, con el lanzamiento de su primer sencillo al que tituló “Recalienta”. En ese entonces, mientras ante cámaras todo era alegría, en su interior vivía un verdadero drama que relató esta noche en “PH, Podemos Hablar”.

“Me pasó que cuando inicié mi carrera solista estaba viviendo en Miami y me llaman un fin de semana diciendo que mi papá estaba internado porque estaba muy anémico. Me dijeron que tenia que volver a Nogoyá y cuando llego me dicen que tenía un tumor en el estómago”, contó la joven de 25 años nacida en Entre Ríos.

En el ciclo de Telefe dijo que “fue el momento más triste que me ha tocado pasar de tener que afrontar esto con mi familia y verlos sufrir. Me pone triste recordarlo. Pedía que ojalá me toque a mi y no verlo sufrir a él”.

“Yo seguí trabajando porque tenía que pagar la clínica y a las semanas tuve el lanzamiento de mi primera canción. Lo hice con la fuerza que me quedaba y por él. Tuve que seguir trabajando sabiendo que mi papa estaba transitando por esto”, continuó. “Él ahora esta bien, es más fuerte que cualquiera”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig