Qué opinan de la China Suárez en Chile tras la separación de Benjamín Vicuña y el Wandagate - Revista Para Ti
 

Qué opinan de la China Suárez en Chile tras la separación de Benjamín Vicuña y el Wandagate

En "Secretos Verdaderos" entrevistaron a una periodista del vecino país que dio detalles de cómo se abordó el escandaloso wandagate en los medios locales y cuál es la reputación que se ganó la actriz argentina en esas tierras.
News
News

El escándalo que protagonizó la China Surez al ser considerada la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue seguido muy de cerca en Chile, país de origen de su ex, Benjamín Vicuña. Los medios locales han tomado partido y no han sido para nada benévolos con la actriz.

Entrevistada en “Secretos Verdaderos” por Luis Ventura, la periodista transandina Mariela Zotomayor manifestó que la imagen de la argentina “quedó por el suelo” del otro lado de la Cordillera de Los Andes. “Tengo que decirles algo con todo respeto. Su reputación es la  peor. Estábamos atentos a lo que decían ustedes del síndrome de Fortunata que son estas mujeres que buscan hombres que están comprometidos con mujeres”, explicó.

“Acá en Chile no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruída, que está la familia de Mauro, y que ha quedado la familia de Pampita destruida (ya que también fue tercera en discordia, en ese caso con Benjamín vicuña)...”, enumeró.

“Me da mucha pena, que una mujer tan linda como ella, tan guapa… qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos. Mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’”, recordó.

Su vaticinio sobre el futuro de la China en el vecino país

La periodista explicó que en Chile es tan mala la imagen que se gestó sobre ella que seria complicado que pueda revertirla en un futuro inmediato. “Creo que no se va a levantar nunca. Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más…”, agregó.

Lasa declaraciones de Vicuña en medio del escándalo

Mientras la tapa de los medios argentinos estaban copadas por el wandagate, Vicuña dio una entrevista a un medio de su nacionalidad en donde “habló maravillas de Pampita y de Roberto García Moritán”. “Decía que ella era una mujer maravillosa, incluso se deshizo en palabras para con el marido, que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él”, detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig