El emocionante recuerdo de Juana Viale a 27 años de la muerte de Daniel Tinayre - Revista Para Ti
 

El emocionante recuerdo de Juana Viale a 27 años de la muerte de Daniel Tinayre

La nieta de Mirtha Legrand abrió la emisión de esta sábado de "La Noche de Mirtha" con un especial mensaje.
News
News

Luego de lucir el look amarillo que eligió para la emisión de este sábado de “La Noche de Mirtha”, Juana Viale se tomó unos segundos para recordar a Daniel Tinayre cuando se cumple un nuevo aniversario de su muerte.

“Quiero recordar hoy que es el aniversario de 27 años que partió de este mundo, pero que dejó una basta trayectoria en el cine, la televisión y el teatro”, comenzó a relatar la nieta de Mirtha Legrand en El Trece.

La actriz y conductora lo definió como “un gran abuelo, un gran padre y un gran director” y también recordó una de las frases que seguramente van a quedar inmortalizadas por décadas…

El famoso “te perjudicas vos” que le dijo a Mirtha en la intensa discusión que mantuvo en la grabación de uno de los almuerzos. “Ese carácter franchute, era un osito cariñoso y lo recordamos con alegría”, cerró.  

El recuerdo de Mirtha Legrand

A través de su cuenta de Instagram, La Chiqui le dedicó un sentido posteo a su marido: “Gran productor, director y maravilloso padre y abuelo. Mi compañero de vida con el que formamos una hermosa familia. En esta fecha especial, los mejores recuerdos se hacen presentes. Siempre con nosotros”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig