Así fue el reencuentro entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis - Revista Para Ti
 

Así fue el reencuentro entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo se mudó junto a sus hijos Bastian, Lola y Emma a la Argentina, después de 12 años de vivir en Alemania. Y tuvo un emotivo reencuentro con su marido, quien es el nuevo DT de River Plate.
News
News

Después de pasar más una década en Alemania, la familia de Evangelina Anderson vivirá en Buenos Aires. Así, la modelo y sus tres hijos, Bastian (12), Lola (9) y Emma (4), viajó en estos días a nuestro país para hacer la mudanza definitiva.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Anderson, en su cuenta de Instagram, que llegó en un vuelo privado a Argentina.

Horas después, la modelo compartió el emotivo momento donde su hijo mayor Bastian abraza a su padre Martín Demichelis y llora de emoción. "¡Por fin! Cómo te extrañamos Demi", escribió Evangelina, mostrando las imágenes a sus miles de seguidores.

La alegría de Anderson de regresar a Argentina

El motivo principal que llevó a la familia a dejar el Viejo Continente, fue el nombramiento de Demichelis como nuevo DT de River Plate. La familia llevaba 12 años viviendo en Alemania y por supuesto, que la decisión no fue nada fácil.

Sin embargo, Evangelina se mostró dispuesta a acompañar a su esposo y compartió su felicidad de volver a su suelo natal. "En estos días, recibí muchísimo cariño de la gente. Me hacen muy feliz", confesó vía stories. Por otro lado, reveló que lo que más le costó dejar fue a sus amigas, con quienes tuvo una gran fiesta de despedida.

Evangelina y sus hijos de camino a Argentina. Foto: IG.
Evangelina y sus hijos celebraron el triunfo de la Selección, previo a su llegada a Argentina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig