Las fotos del cumpleaños soñado de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Su primera fiesta en verano" - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños soñado de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Su primera fiesta en verano"

La pequeña celebró sus diez años con una fiesta mágica, donde la pileta y los juegos acuáticos fueron protagonistas. Fue la primera vez que Lola celebró en verano.
News
News

Este miércoles Lola Demichelis cumplió 10 años y por primera vez en su vida, tal como recalcaron sus padres en sus redes sociales, celebró en verano. Claro, la pequeña vivió toda su vida en Europa y allí se había acostumbrado a festejar con nieve y frío.

Sin embargo, desde que la familia se volvió a instalar en Argentina que Martín Demichelis fue nombrado DT de River Plate, Lola pudo tener su fiesta con pileta y juegos acuáticos, rodeada además de todos sus primos y tíos.

Cumple de Lola Demichelis
Demichelis y Evangelina con sus hijos. Foto IG.

Fue Evangelina Anderson, la orgullosa mamá, quien mostró en su cuenta de Instagram algunos momentos de la fiesta soñada de su segunda hija, ya que además es madre de Bastián (13) y Emma (5).

"Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos💝", escribió la modelo en sus redes sociales, donde publicó imágenes de la nena disfrutando feliz.

Cumple de Lola Demichelis
Lola posando con sus padres. Foto IG.

"Loli está feliz de festejar su primer cumple en Argentina", comentó Evangelina en otra de las imágenes, tras mostrar que la fiesta se llevó a cabo al aire libre con la pileta como protagonista.

Aunque uno de los juegos que más le gustaron a la cumpleañera -y del que disfrutó toda la familia- fue el unicornio mecánico. También hubo inflables, un tobogán y hasta un samba.

Cumple de Lola Demichelis
Cumple de Lola Demichelis. Foto IG

"No se si es más feliz ella o yo viéndola sonreír y disfrutar", escribió Evangelina en otra de las imágenes de su hija. Luego, la modelo mostró que Lola sopló las velitas al atardecer, tras celebrar durante todo el día.

Cumple de Lola Demichelis
Lola Demichelis soplando su velita al atardecer de un día muy feliz. Foto IG.
Cumple de Lola Demichelis
Toda la familia reunida en el cumple de Lola. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig