Después de pasar más una década en Alemania, Evangelina Anderson y familia volvieron a Buenos Aires para quedarse a vivir en el país ya que Martín Demichelis es el nuevo director técnico de River.
Por esta razón, la pareja y sus tres hijos, Bastian (12), Lola (9) y Emma (4) realizaron la mudanza definitiva. Sin embargo, este jueves la modelo sorprendió al mostrarse en un avión rumbo a su antigua casa.
Ante repercusiones y dudas sobre un posible regreso definitivo a Europa por falta de adaptación a su nueva vida en el país, Evangelina decidió terminar con las especulaciones y contó la razón por la cual debió volver: "Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella".
Y agregó: "Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país".