El enigmático comentario de Agustín Goldenhorn en el posteo de Juana Viale – Revista Para Ti
 

El enigmático comentario de Agustín Goldenhorn en el posteo de Juana Viale

Juana Viale
La actriz y conductora compartió otra imagen de sus vacaciones, donde un comentario volvió a despertar dudas de su separación.
News
News

Juana Viale continúa sus vacaciones en José Ignacio, tras haber pasado unos días en Chile, donde a bordo de su camioneta y en compañía de su perra Tota, la actriz recorrió el sur del país transandino. Allí mismo, más específicamente en la ciudad de Chaitén, Juana se encontró con el ambientalista Yago Lange, información que obtuvo en exclusiva Para Ti.

Desde Uruguay, la actriz realiza publicaciones en su cuenta de Instagram donde se muestra en compañía de su hija Ámbar y su perra. En la últimas horas compartió una foto de ellas tres mirando el atardecer y sumó un emotivo comentario: "mis niñas".

Publicación del IG de Juana Viale.

Desde la cuenta de su estudio, Agustín Goldenhorn le comentó la publicación con una frase de una canción de Calamaro: "69 es el número dorado, somos 3 en 1, un todo formamos, con doble cañon la carga disparamos".

Minutos después, la misma Juana sumó a sus historias una foto del anochecer, con la luna de fondo y su perra Tota, titulada: "Un todo formamos".

Juana Viale estaría separada de Agustín Goldenhorn

Después de tres años de noviazgo y planes de convivencia, que incluyeron la construcción de una casa, la pareja habría decidido tomar rumbos separados, según publicó La Nación.

Por ahora, ninguno de los dos confirmó la noticia, pero fuentes cercanas aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. Otros, en cambio, ponen en suspenso la ruptura y hablan de distancia y de que se estarían tomando un tiempo.

Las señales que Juana Viale dio en las redes

Días atrás, Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en el sur de Chile, que daban cuenta de sus días acompañada de su mascota y que avivaron los rumores de separación de Agustín Goldenhorn.

Juana Viale
Juana Viale en sus vacaciones en Chile. con su amada perra Tota.

Casa circular: el proyecto de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

La obra del proyecto que la pareja pensó en conjunto, se inició en octubre del 2021 , cuando Goldenhorn mostró en sus redes sociales el momento que realizó las primeras mediciones del terreno y colocó junto a su equipo de trabajadores de la construcción los pilares de la casa.

En esa oportunidad, llamó la atención cómo el arquitecto hablaba de la propiedad: "mi casa". Así fueron los primeros postes sobre este espacio que creó junto a la nieta de Mirtha Legrand. Luego, en publicaciones siguientes, el novio de Juana -que apareció con ella en varios eventos públicos, hasta se habló de compromiso y casamiento, algo que fue desmentido después por la nieta de Mirtha Legrand- comentó que la construcción quedaba en San Isidro y explicó con fotos las razones por las cuales llama a su casa "circular".

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
Casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale

Por sus características constructivas, Goldenhorn llamaba a la vivienda casa circular. Y, en honor a Juana Viale, también "casa Gitana". En la última publicación en sus redes, el arquitecto publicó una imagen del interior de la casa, que acompañó con unas dulces palabras dedicadas a su entonces pareja:

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale

"Casa Gitana - Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. Luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig