El extraordinario salario que cobra la niñera de los hijos del Príncipe William - Revista Para Ti
 

El extraordinario salario que cobra la niñera de los hijos del Príncipe William

María Teresa Turrión está a cargo de la crianza del Príncipe George, la Princesa Charlote y el el Príncipe Louis.
News
News

El Príncipe William ha tenido 2 niños y 1 niña a lo largo de su matrimonio que está próximo a cumplir 11 años. A lo largo de este tiempo ha educado a sus criaturas junto a Kate Middleton pero, también es justo decirlo, las niñeras han tenido una labor fundamental.

Dentro de ese grupo se destaca María Teresa Turrión, niñera de los hijos y la hija del Duque y la Duquesa de Cambridge. La española se ha convertido en imprescindible para la pareja a la hora de criar a los más pequeños de la casa. Una ayuda que, eso sí, está al alcance de muy pocos bolsillos.

María Teresa Turrión se formó en el prestigioso Norland College, donde las niñeras reciben una enseñanza integral sobre cómo cuidar a los más pequeños de la casa. Es más, esta institución está considerada como la mejor del mundo, lo que hace que las personas que se forman en ella estén muy cotizadas y trabajen con miembros de la realeza y otras celebrities por todo el mundo, previo pago, eso sí, de un salario acorde a su formación.

Es una de las niñeras con más experiencia en la estructura de la realeza británica. Según el Mirror, uno de los periódicos con mayor tirada en Gran Bretaña, estaría percibiendo 144.680 euros al año, lo que supone ingresar más de diez mil euros al mes. A ello se suman que también tendrían otros beneficios, ya que viven en lujosas viviendas o viajan al extranjero.

Es posible que ella tenga un ingreso mayor, dado que tiene a su cargo al príncipe George, heredero al trono después de su padre.

Se dice que tanto Príncipe William como Kate Middleton valoran mucho el trabajo de la española y se nota en la manera que tienen de dirigirse a ella en cada acto donde ella está siempre lista con su uniforme para resolver cualquier situación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig