El gesto de Ricky Martin con la Selección Argentina que enloqueció a sus fans - Revista Para Ti
 

El gesto de Ricky Martin con la Selección Argentina que enloqueció a sus fans

ricky martin canto la copa de la vida en su show en buenos aires
El cantante sorprendió a sus fans con un video y desató la locura, en medio de la clasificación de la Selección a octavos de final de la Copa del Mundo.
News
News

Anoche Ricky Martin dio su segundo show en Buenos Aires ante una multitud. El cantante boricua llenó el Movistar Arena por segunda noche consecutiva e hizo bailar y cantar a todas sus fanáticas.

Sin dudas, el público vivió un momento muy especial, cuando el espectáculo se sumó a la "fiebre" mundialista, con un clip que mostraba los mejores momentos de los partidos que disputó la Selección Nacional en su fase de grupos, cuya performance le dio el pase a octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

El tema elegido no podía ser otro que La Copa de la Vida, una versión aggiornada de la canción principal con la que Ricky musicalizó el Mundial Francia '98.

Un momento muy especial que muchas fans celebraron con camisetas de la Selección y también flameando sus banderas argentinas, rendidas ante su músico favorito, quien reconoció el logro de la Scaloneta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig