Así se llevan los accesorios esta temporada: te mostramos cómo implementarlos – Revista Para Ti
 

Así se llevan los accesorios esta temporada: te mostramos cómo implementarlos

Carteras, sombreros, zapatos y lentes de sol. Todos se llevan a colores, colores estridentes, los neutros quedarán para más adelante. Por ahora (casi) prohibidos.
Moda
Moda


Los accesorios son lo más importante de cualquier atuendo. Podemos estar con jean y remera, y una linda cartera o unos buenos lentes elevan el outfit. Lo que llama la atención es que esta primavera/verano se llevan casi de manera exclusiva en colores. Turquesa, amarillo, fucsia, verde, la paleta debe ser estridente. Porque la moda decidió que post pandemia era momento de divertirse y así lo entendieron los diseñadores. Hasta la clásica cartera Chanel, que ha sido históricamente negra, ahora la vemos en todos los colores. Un cambio de paradigma.

Carteras geométricas

Coral, blanca o rosa. ¿Con cuál se quedan? Foto @dimodaa.
Coral, blanca o rosa. ¿Con cuál se quedan? Foto @dimodaa.

Las carteras son el accesorio preferido de las mujeres, podemos tener miles y querer más. Y lo peor, es que ahora vamos a necesitar una de cada color. Porque antes se usaban sólo en tonos neutros, pero hoy es todo lo contrario. Las vemos en coral, blanco, fucsia y turquesa. Los modelos con algún detalle geométrico llevan la delantera. Y lo que sorprende es que modelos que eran históricamente negros, hoy son multicolor. Siendo la cartera Chanel el mejor ejemplo.

¿Cómo implementarlas un nuestro look? La mejor opción es pensado en el color block, es decir elegir tonos opuestos que se complementen. Dejando que ambas partes se destaquen.

De la cabeza

Bucket hat turquesa Chanel. Foto Pinterest.
Bucket hat turquesa Chanel. Foto Pinterest.

El gorro descontracturado, de tela y ala corta es lo que hoy conocemos como "bucket hat. Kim Kardashian predijo su retorno desde su reality hace unos años, y no se equivocó. Es el modelo must have de la temporada. Y el street style de las capitales del mundo nos dejó ver que lo podemos usar con un traje sastrero pero también con un bikini. Así de impuesto está este accesorio que ha conquistado ala gereración Z. La premisa es que sean de colores, como el turquesa Chanel de la foto. También pueden ser tejidos o de tela de toalla. El material no importa mientras sean lo más estridentes posible.

Verde, que te quiero verde

El verde es el color que más se impone en zapatos y carteras. Foto Pinterest.
El verde es el color que más se impone en zapatos y carteras. Foto Pinterest.

Después de los tonos neutros, el color verde se impone como uno de los más fáciles de combinar. Además, desde hace temporadas se viene imponiendo y ésta lo estaremos viendo prácticamente por todos lados, aunque ganará el reinado absoluto en los accesorios.

El estilismo de la mujer de la foto es simplemente perfecto, por algo se consagró como una de las mejores vestidas del Fashion Week de Londres. Es que luce un vestido camisero naranja, con cinto de cadena dorada a la cintura, que combina con cartera baguette y sandalias de tiras en tono verde. La forma ideal de implementar colores con los accesorios como protagonistas.

Bajo el sol, a color

Lentes Loewe naranja. Foto Pinterest.
Lentes Loewe naranja. Foto Pinterest.

Este diseño rectangular de Loewe, es uno de los modelos indiscutidos de la temporada. Vintage pero futuristas a la vez, causan impacto. Los lentes de sol solían usarse en negro o carey, clásicos. Pero para este verano vienen de manera diferente. Es que ya no los queremos iguales al resto, queremos que se destaquen.

Clásicos reversionados

Cartera rosa Chanel. Foto @dimodaa.
Cartera rosa Chanel. Foto @dimodaa.

Cuando el negro era de uso exclusivo para el luto, Coco Chanel fue una de las encargadas de ponerlo de moda. Por eso, es un color con el que se caracteriza a la diseñadora. Sin embargo, hoy el clásico modelo de cartera Chanel ha sido reversionado en varios colores, siendo el rosa uno de los´ más vistos en el street style de las principales capitales del mundo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig