Las lujosas sandalias de más de $500.000 que usó Wanda Nara en la calle Corrientes – Revista Para Ti
 

Las lujosas sandalias de más de 500 mil pesos que usó Wanda Nara en la calle Corrientes 

La celebrity fue a ver a Lizzy Tagliani al teatro e impactó con unas lujosas sandalias italianas.
Moda
Moda


Desde que Wanda Nara pisó suelo argentino no deja de impactar con sus llamativos looks. Ahora sorprendió con unas sandalias de Giuseppe Zanotti, que eligió para ir a ver al teatro a su compañera de ¿Quién es la máscara?.

Made in Italy 


Fue el diseñador de zapatos venerado por Lady Di. Fundó su firma en 1994, aunque antes trabajó de manera freelance con marcas como Thierry Mugler, Fendi y Missoni. En el 2000 abrió su primera tienda en Milán y a partir de ahí sus diseños llegaron a las principales capitales del mundo. 
Hoy sus creaciones las lucen Lady Gaga, Beyoncé, y a nivel nacional es Wanda Nara quien elige varios de sus diseños. 

 Las sandalias Giuseppe Zanotti de Wanda Nara. Foto Instagram.
Las sandalias Giuseppe Zanotti de Wanda Nara. Foto Instagram.

De Milán a la calle Corrientes 


Wanda Nara llegó al país para grabar un programa en Telefe. Y además, aprovecho para recorrer la ciudad. Una de sus salidas fue ir al teatro a ver a su compañera Lizy Tagliani. Para la ocasión lució un atuendo total black, pero el protagonismo absoluto se lo llevaron sus sandalias. Clásicas pero sofisticadas a la vez.

Objeto de lujo


Las sandalias que luce Wanda Nara es la Harmony G de Giuseppe Zanotti. Un modelo de tres tiras que tienen el logo de la marca en color negro. Su precio es de más de $500.000, un objeto de lujo absoluto, de esos de los que Wanda nos tiene acostumbradas. 

Jet setter 


Sin embargo, le quedan pocos días a Wanda en el país. De acuerdo a Yanina Latorre la empresaria se va el fin de semana a Miami junto a su hermana a hacer algo relacionado con su firma de maquillajes. Así que estaremos atentas esperando sus atuendos, que seguramente nos inspirarán para la próxima temporada estival.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig