Mauro Icardi rompió el silencio sobre las intenciones de divorcio de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi rompió el silencio sobre las intenciones de divorcio de Wanda Nara

Mauro Icardi descartó la crisis con Wanda Nara
El futbolista está en Ibiza junto a su pareja y sus hijas Isabella y Francesa. Durante este viaje, aclaró a la prensa francesa porqué motivo se ausentó de los entrenamientos del PSG y descartó la crisis matrimonial.
News
News

Desde la filtración del audio donde Wanda Nara afirma que desea divorciarse, surgieron varias especulaciones y teorías alrededor de esta historia. Una de ellas, fue difundida por el medio francés L’Equipe, que afirmaba que Mauro Icardi no jugaría en los próximos partidos del Paris Saint German por "asuntos privados".

Según esta información, el director técnico Christoper Galtier había decidido no incluirlo dentro del plantel, a pesar de que el argentino tiene 2 años de contrato con dicho club. Esto, por supuesto, repercutió en la prensa quienes hicieron eco de la noticia, que sostenía que Icardi vivía una crisis matrimonial.

Para sorpresa de todos, fue el propio jugador quien decidió aclarar estas versiones. "Dejen de inventar, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento", comenzó a explicar Icardi, vía stories.

La foto elegida por Mauro Icardi para anunciar el viaje a Ibiza. Foto: IG.

"El fútbol sigue siendo mi prioridad y el trabajo por el cual me pagan... Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron los días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere seguir eligiendo su propio destino", finalizó, dando a entender que con Nara está todo más que bien.

Para redondear el asunto, Icardi compartió una foto abrazando a Wanda y a sus hijas Francesca e Isabella en Ibiza. "Con mis chicas", escribió el deportista, recibiendo los mensajes de cariño de la madre de Wanda, Nora Colossimo, y de la abogada y amiga de la empresaria, Ana Rosenfeld.

Mauro Icardi desmintió los rumores de divorcio con una foto familiar. Foto: IG.
El descargo inminente de Mauro Icardi. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig