El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg en menos de un mes - Revista Para Ti
 

El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg en menos de un mes

El actor estadounidense se prepara para un nuevo rol que requiere un cambio físico drástico y él lo logró en muy poco tiempo.
News
News

Mark Wahlberg se está preparando de cara a su nuevo proyecto cinematográfico, la película "Father Stu", en la que interpretará a un boxeador que decide ordenarse sacerdote. Por esto, aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.

El estadounidense de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar la transformación física a través de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram.

En su última entrevista -hace menos de un mes- había contado que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo "comida chatarra y mucha cerveza". Ahora Wahlberg compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.

Foto: IG

En la película encarnará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en moto. Rosalind Ross (la novia de Mel Gisbon) es autora del guión del film y, además, debutará como directora del filme.

El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme con su físico habitual, mientras que su físico actual es para rodar la otra etapa de su protagonista, con varios kilos de más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig