El increíble pase de factura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer antes de romper - Revista Para Ti
 

El increíble pase de factura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer antes de romper

Al parecer, la relación entre la actriz española y el actor mexicano terminó en un escándalo. Luego de esto, se espera que él protagonista de "Oscuro Deseo" vuelva a su país tras estar un tiempo radicado en Madrid.
News
News

La actriz Ester Expósito y su ahora ex novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, eran una de las parejas del momento. Su historia llegó a su fin y ahora se filtró cuál habría sido e el verdadero motivo de ruptura.

Prepotente y odioso

La pareja estaba instalada en Madrid y compartían departamento. Pero, al parecer la convivencia no fue exitosa y salieron los trapitos al sol. “Ambos tomaron la decisión y estaban muy contentos; además, ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más”, contó una amiga de Ester al sitio TV y Notas refiriéndose a que ella es más que conocida en ese país por la serie de Netflix, Elite.

Pero al parecer, Speitzer no tomaba con buenos ojos que “la marquesita” le quisiera conseguir trabajo en Europa, ya que estaba descansando luego de rodar “Oscuro Deseo”. “Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, expresó la amiga de la actriz.

Además, esta persona que cuyo nombre no se reveló, contó cómo fueron los minutos antes de romper: “Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!". De novela.

"Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”, contó.

Luego de ello, trascendió que Alex le pidió a un amigo de Ester (probablemente el actor Sergio Momo) quedarse en su apartamento hasta poder arreglar sus asuntos para viajar a México.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig