¿Fin del romance? Las señales que indican que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron - Revista Para Ti
 

¿Fin del romance? Las señales que indican que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron

Hace tiempo que no comparten publicaciones de Instagram ni historias juntos y la semana pasada ocurrió un hecho puntual que, para muchos, fue la declaración oficial de que se separaron: fueron al mismo evento pero llegaron por separado y no posaron en ninguna foto juntos.
News
News

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer son una de las parejas más buscadas del momento. Aunque todo parece indicar que el romance se terminó.

Los artistas lograron conquistar al público por su talento, su estilismo y buen gusto para la moda. Recientemente la ex integrante de la serie Elite estuvo en Milán y desde allí marco tendencia para su fandom que ya tiene más de 26 millones de seguidores en todo el mundo.

Todo concluye al fin

Ester y Alejandro trabajaron juntos, viajaron y compartieron grupo de amigos pero al parecer todo esto llegó a su fin.

Una de las señales que dieron fue que a semana pasado tanto Ester como Alejandro coincidieron en un lujoso evento en Milán pero no  llegaron ni posaron juntos, ni compartieron mesa ni momentos dentro de la elegante fiesta europea.

A esto se suma que desde hace tiempo no comparten publicaciones juntos en las redes sociales como así tampoco se mencionan en sus stories.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig