La historia de amor entre el argentino Sebastián Rulli y la mexicana Angelique Boyer: se conocieron protagonizando una telenovela y ya llevan 5 años juntos – Para Ti
 

La historia de amor entre el argentino Sebastián Rulli y la mexicana Angelique Boyer: se conocieron protagonizando una telenovela y ya llevan 5 años juntos

El actor y su colega mexicana llevan más de cinco años juntos y son una de las parejas más estables de todo México, país donde residen. Permanentemente se confiesan su amor públicamente. La historia de cómo iniciaron el romance es digna de una telenovela.
News
News

La actriz mexicana de origen francés Angelique Boyer y el actor argentino Sebastián Rulli -radicado en México desde hace muchos años- llevan varios años de amor. Y una historia digna de una novela.

Rulli y Angelique son una pareja perfecta. Foto Instagram.

Se conocieron cuando protagonizaron "Teresa" en 2010 y luego trabajaron juntos en "Lo que la vida me robó" en 2013. Angelique, de 26 años tuvo anteriormente una relación con José Alberto Castro, productor de "Teresa", con quien tuvo una relación de tres años.

Enamorados. Foto Instagram.

Rulli, de 39 años, por su parte, estuvo casado de 2009 a 2011 con la actriz Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago y sostuvo un romance posteriormente con Aracely Arámbula en 2012-2013.

Los actores llevan más de cinco años de relación y actualmente son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo.

Rulli vive en México desde hace varios años. Foto Instagram.

En cuanto al inicio de su relación, se dice que comenzó cuando protagonizaro Teresa, sin embargo tanto Angelique como Sebastián tenían otras parejas en aquel entonces y fue recién cuatro años después que decidieron darse una oportunidad. La actriz ha revelado en múltiples entrevistas que fue en el set de Lo que la vida me robó y después de que él la apoyó durante la muerte de su madre, que finalmente se dio cuenta que estaba enamorada de Rulli.

Foto Instagram.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, dijo para el programa Confesiones de Aurora Valle.

Por otro lado, Rulli también ha revelado cómo fue el momento en que se dio cuenta que estaba enamorado de Angelique: “Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada", comentó en una entrevista con Yordi Rosado.

Foto Instagram.

El actor aclaró que la química que tenían en el set deTeresa era meramente profesional; sin embargo, tiempo después el destino se encargó de unirlos. “La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos estar juntos.”, dijo el actor argentino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig