El mal momento de Pampita en Ibiza - Revista Para Ti
 

El mal momento de Pampita en Ibiza

En "LAM" mostraron el video en donde se puede ver a la modelo enojada luego de ser rechazada en un local nocturno.
News
News

“Tremendo lo que le pasó a nuestra querida Pampita en Ibiza”, comenzó a relatar este viernes Ángel de Brito al mostrar un video en donde se puede ver que la modelo no pudo participar de una exclusiva fiesta que se estaba llevando a cabo en ese destino turístico de España.

“Esta teniendo unas vacaciones geniales con amigas. Fue a un boliche, estaba diosa mal… ¿pero qué le pasó?”, se preguntó el conductor de “LAM”. Y Fernanda Iglesias, una de las panelistas, dio la información clave: “No pudo entrar porque la rebotaron dos veces”.

Todo ocurrió en Ushuaia, el local nocturno más top de Ibiza. En ese mismo lugar, de hecho, a principios de esta semana se mostraron muy entretenidas Wanda Nara y Zaira Nara con sus peluqueros. Es un hotel que tiene boliche en donde los DJs más tops tocan sus mejores sets.

Las grandes fiestas del boliche Ushuaia.
Las grandes fiestas del boliche Ushuaia.

“No sabemos los motivos”, dijo el conductor del ciclo que especuló que no tenía invitación. “Queremos un descargo de ella”, pidió.

Aparentemente, la ex conductora de “El hotel de los famosos” había decidido asistir sola a ese boliche ya que en el video se la puede ver sin sus amigas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig