El mensaje de Nicolás Cabré a la China Suárez: "¿Hay algo más hermoso?" - Revista Para Ti
 

El mensaje de Nicolás Cabré a la China Suárez: "¿Hay algo más hermoso?"

Por qué la China Suárez y Nicolás Cabré son la ex pareja perfecta
La actriz publicó en sus redes sociales una imagen junto a sus hijos, y de inmediato, su ex pareja reaccionó.
News
News

En el pasado, Nicolás Cabré y China Suárez tuvieron algunas diferencias en medio de su separación, pero actualmente, los actores mantienen una excelente relación debido a su hija en común, Rufina.

De hecho, ambos destacaron en diversas oportunidades la importancia de priorizar a los hijos en su relación postruptura: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa", contó el actor en una entrevista.

La ex pareja sigue manteniendo una buena relación.
La ex pareja sigue manteniendo una buena relación.

Recientemente, la ex protagonista de "Casi Ángeles", compartió una foto de Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña, en donde se los puede ver abrazados con los ojos cerrados. Enseguida, la actriz escribió: "Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias".

Rufina, Amancio y Magnolia. Foto: IG.
Rufina, Amancio y Magnolia. Foto: IG.

Automáticamente, obtuvo una respuesta por parte de Nicolás Cabre, quien comentó la foto dejando en claro la buena relación que tiene con la mamá de su hija: "¿Hay algo más hermoso?".

La dedicatoria de Nicolás Cabré a la China Suárez

No es la primera vez que el actor reafirma la conexión que tiene con su ex pareja, ya que este verano compartió una foto con ella y con Rufina. En ese contexto, decidió dedicarle un especial mensaje a la madre de su hija: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero".

El posteo de Nico Cabré a la China Suárez. Foto: IG.
El posteo de Nico Cabré a la China Suárez. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig