El mensaje de Tiziano Gravier a sus agresores a 11 días del brutal ataque en Rosario - Revista Para Ti
 

El mensaje de Tiziano Gravier a sus agresores a 11 días del brutal ataque en Rosario

El joven pidió justicia y puso el foco en que la condena se dicte en base a lo que dice la ley.
News
News

Tristeza, impotencia y angustia son tres palabras que pueden definir a la perfección las sensaciones por las que pasó Tiziano Gravier después del brutal ataque que sufrió hace diez días a la salida de un boliche en Rosario.

El joven de veinte años -operado este miércoles por segunda vez- había viajado en familia a esa ciudad para celebrar el cumpleaños de su abuela materna, pero el plan se paralizó cuando dos personas lo abordaron, lo golpearon y le terminaron fracturando la mandíbula.

En ua profunda entrevista que le realizó la periodista Kary López en la edición de esta semana de la Revista Caras, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue consultado sobre qué mensaje les brindaría a sus atacantes.

“Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia”, afirmó.

“Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada”, completó.

Por su parte, se sinceró: “Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig