La impotencia de Tiziano Gravier: "Después del ataque sentí bronca y angustia" - Revista Para Ti
 

La impotencia de Tiziano Gravier: "Después del ataque sentí bronca y angustia"

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se confesó a corazón abierto.
News
News

Tiziano Gravier se está recuperando después de una segunda operación a la que se tuvo que someter este miércoles luego de que le detectaran una nueva fisura. El joven de 20 años está internado en el Hospital Austral luego de la brutal golpiza que sufrió hace diez días cuando dos personas lo atacaron a la salida de un boliche en Rosario, provocándole la fractura de la mandíbula.

Justo antes de la operación de esta semana, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier brindó una profunda entrevista a la Revista Caras en donde relató lo que sintió después del hecho que conmocionó a todo el país. “Los primeros días fueron los peores, tanto por el dolor como por mi ánimo”, le dijo a la periodista Kary López.

“Sentí un malestar tremendo. Yo no sabía, pero me enteré después de la operación que la fractura había sido expuesta y que el hueso se había metido en la boca. También estaba mal de ánimo porque no entendía el por qué de todo. Sentía un poco de bronca y angustia por la situación. Intentaba buscarle una explicación, pero no la encontraba, porque no la había”, detalló.

“El programa que habíamos hecho para el fin de semana era increíble. Mi abuela (materna) la habían operado y el domingo era su cumpleaños. Decidimos que toda la familia fuera a Rosario, donde no íbamos hace mucho tiempo y comimos todos los primos”, contó. Luego fueron a dar una vuelta con los más grandes y pasó lo que pasó.

El último parte médico de Tiziano Gravier

El Hospital Austral informó este miércoles que "el paciente asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí, se detectó una fisura del alveolo dentario (espacio de hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha”.

"Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. El procedimiento se realizó por vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa".

"El paciente continuará el tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable", concluyó el parte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig