Las fotos del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: look con traje y auto de carrera - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: look con traje y auto de carrera

El jueves 28 de julio, Amancio cumplió 2 años. La China Suárez y Benjamín Vicuña les dedicaron posteos a su hijo. Este domingo fue el festejo con una fiesta al aire libre en la casa de la actriz.
News
News

Amancio Vicuña, el hijo que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña, cumplió el pasado jueves los 2 años. Hubo festejos íntimos porque la gran fiesta de cumpleaños es este domingo.

cumpleaños Amancio
Amancio lookeado con traje. Foto: captura de video.
El cumpleaños de Amancio con temática Tuerca. Foto: IG.
No faltó el pelotero, el preferido de los chicos. Foto: IG.
En la decoración, predominaron los autitos de carrera. Foto: IG.
La fiesta se realizó al aire libre, aprovechando el día soleado. Foto: IG

La China compartió fotos de Amancio ya lookeado para la ocasión: llevó el pelo peinado "a lo Tinelli", con jopo para arriba y gel, y vistió un traje. Sí, el cumpleañero se lookeó con pantalón, saco de traje y remera blanca. Además llevó botitas de gamuza.

Auto de carrera y surtidor de combustible en el cumpleaños de Amancio

El día soleado y casi primaveral fue especial para darle marco a este cumpleaños celebrado al aire libre. Los chicos se sumergieron en un gran pelotero con bolas de telgopor, y Amancio pudo "manejar" su auto de carrera y hasta cargarle nafta.

Mientras tanto en el programa "La Peña de Morfi", Rusherking que fue entrevistado por Jay Mamón, contó que la China lo estaba esperando en la fiesta de Amancio. Seguramente habrá reunión de familias ensambladas: es posible que Benjamín vaya con Eli Sulichin. Pero esta vez no serán de la partida los hermanos de Amancio, los hijos de Pampita, que están de vacaciones en las Islas Baleares.

Amancio y MAgnolia
Vicuña llevó a Amancio y a Magnolia al circo el sábado por la noche. Foto: IG

Las relaciones entre la China y Benjamín parecen marchar sin contratiempos. El sábado a la noche, la actriz disfrutó del recital de su pareja, Rusherking, mientras el chileno se hizo cargo de sus hijos, Amancio y Magnolia, llevándolos al circo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig