El picante comentario que le hizo Neymar a Icardi sobre su look en el desfile de Vuitton - Revista Para Ti
 

El picante comentario que le hizo Neymar a Icardi sobre su look en el desfile de Vuitton

Louis Vuitton presentó su nueva colección primavera-verano 2022 en el museo Louvre y Mauro Icardi asistió al sofisticado evento con un look muy particular y el jugador brasileño, compañero de Mauro en el PSG, no pudo evitar darle su opinión sobre su outfit. 
News
News

Louis Vuitton presentó su nueva colección donde se destaca la combinación perfecta del pasado y el presenteNicolas Ghesquière, su director creativo, es amante de jugar con el concepto de tiempo y eligio el museo Louvre, un monumento emblemático de la ciudad de París para ofrecer su gran show. Obviamente, Wanda Nara llegó al evento acompañada por Mauro Icardi, su marido.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar Júnior o simplemente Neymar, es un futbolista brasileño que forma parte de la selección de su país desde el año 2010. Juega como delantero y su equipo actual es el Paris Saint-Germain, el mismo equipo en el que juega Mauro. Cuando vió la foto que subió Mauro al feed de su Instagram con el look que eligió para ir al importante evento de Louis Vuittón no pudo contenerse y le hizo un gracioso comentario.

"Fuiste asi?? En serio???", le escribió el jugador brasileño a su compañero de PSG con varios emojis de risa. Es que Mauro Icardi, irrumpió con su clásico look gauchesco. Súper relajado, teniendo en cuenta que se trataba de un compromiso en el que primaba la etiqueta.

Fue así que el jugador del París Saint-Germain lució unas zapatillas marrones de una conocida marca deportiva, un pantalón azul con puños, un chaleco de gamuza marrón y un suéter azul. El toque con el que terminó de coronar esta impronta argentina vino de la mano de una boina también en azul. Y, claro, a Neymar le causó gracia que haya elegido un look tan particular.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig