Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, habló sobre la salud de Charlene – Revista Para Ti
 

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, habló sobre la salud de Charlene

La joven, que ocupa el puesto número 16 en la línea de sucesión al trono monegasco, también se ha querido dialogar sobre uno de los temas del momento en el Principado de Mónaco.
News
News

La hija de la princesa decidió romper el silencio y pronunciarse en una sincera entrevista que ha concedido al periódico británico ‘The Telegraph’. Además de desgranar aspectos de su infancia hasta ahora desconocidos, la joven, que ocupa el puesto número 16 en la línea de sucesión al trono monegasco, también se ha querido dialogar sobre uno de los temas del momento en el Principado de Mónaco.


A Pauline Ducruet no tiene problema en hablar de toda la expectación que ha causado la situación de Charlene de Mónaco, quien lleva desde hace meses en Sudáfrica por una infección de oídos que la ha obligado a volver al hospital recientemente.

Se informa en directo

“Sé lo que está pasando, así que no necesito buscar en las revistas para saber qué está pasando. Cada vez que el centro de atención está en la familia, sé para qué sirve, así que ya no me sorprende. Me informo en directo sobre cómo sigue Charlene”, ha asegurado sobre la polémica alrededor de la mujer de Alberto de Mónaco.


Charlenle subió una foto suya junto a una biblia y volvió a encender las alarmas por el estado físico que se le puede apreciar. Aparece con rostro cansado y más delgada que nunca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig