El problema de la China Suárez con el dinero: "Soy un desastre, no ahorro nada" - Revista Para Ti
 

El problema de la China Suárez con el dinero: "Soy un desastre, no ahorro nada"

Aunque trabaja desde muy pequeña -comenzó a los 10 años- admite que, para ella, lo que gana está para gastarlo. "Cuando estaba en Casi Angeles los chicos ahorraban, iban por el segundo departamento y yo iba de vacaciones, viajaba. Iba a Pinamar e invitaba a toda mi familia y a mis amigos., alquilaba una casa", confesó ayer en la entrevista que le dió a Alejandro Fantino
News
News

El lunes 29 de noviembre era un día importante para los que esperaban escuchar la versión de la China Suárez sobre el famoso "Wandagate", sin embargo, la actriz se refirió poco al tema y sí habló de otros temas en Star Plus y entrevistada por Alejandro Fantino.

Su situación económica

Eugenia se sabe afortunada por haber ganado dinero desde muy pequeña pero también admite que nunca se dedicó a invertirlo en propiedades, por ejemplo. "Siempre fui un desastre con la plata. No ahorro nada", explicó en la entrevista con Fantino.

"Por suerte, estoy trabajando desde los 10, me fue bien, me pude comprar mi propia casa que se que es un privilegio porque hay gente que por ahí se la pasa trabajando toda su vida y no puede tener una casa propia", continuó.

"Soy demasiado desprendida. Y eso viene de mi papá. Para mí la plata está para gastarla y no te digo lujos, ni nada. Veía que en Casi Ángeles los chicos ahorraban, iban por el segundo departamento. Yo iba de vacaciones, viajaba. Iba a Pinamar e invitaba a toda mi familia y a mis amigos., alquilaba una casa... ", relató con una sonrisa.

"A mí la plata me gusta gastarla con mis amigos o con mis hijos. Para mí la plata está para eso. Es como la vida. Pienso que me puedo morir mañana y para qué quiero la plata".

La famosa cuota de alimentos

Recordemos que el viernes 19 de noviembre, en "Intrusos", se sumó un condimento importante en la relación de la China Suárez y Vicuña con el dinero: la mamá de Benjamín y su incidencia en el dinero que el actor chileno comparte con Eugenia.

En aquel programa, Paula Varela comentó que la China Suárez decidió no mostrar las pruebas que tiene contra Icardi porque "habría dicho: "No quiero más quilombos..." Esto parece que en oídos de la suegra no cayó bien", aseguró la periodista y agregó: "Ella le quiere recortar la cuota alimentaria que le da a sus hijos. Es cuota petrodólar, de acuerdo al precio del petróleo", concluyó Varela.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig