El secreto detrás de la intrincada relación de Benjamín Vicuña con su mamá: ella es dominante, posesiva y tan influyente que tiene poder sobre su economía familiar - Revista Para Ti
 

El secreto detrás de la intrincada relación de Benjamín Vicuña con su mamá: ella es dominante, posesiva y tan influyente que tiene poder sobre su economía familiar

Desde "Intrusos" aseguraron que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña decide en qué se gasta cada peso y cansada del escándalo de la China Suárez, está pensando en recortarle la cuota alimentaria que el actor chileno le tiene que pasar por sus hijos, Magnolia y Amancio. Detrás de todo esto, las claves de una relación madre-hijo muy especial. 
News
News

El fin de semana pasado, la periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo influye la familia sobre Benjamín Vicuña y el peso que ha tenido en torno al Wandagate. En realidad se refirió precisamente a la mamá del actor chileno, Isabel Luco Morandé. El actor tiene una fuerte relación con su mamá: ella ejerce mucha influencia en él.

De hecho, cuando supo que él le dajaba la casa que había comprado en Pilar, "hubo un conflicto ahí con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral", opinó Sotomayor. "Creo que la mamá le dijo a Vicuña, "es la mamá de tus hijos pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!", señaló dando a entender el poder que la madre tiene sobre su hijo.

Y luego cerró diciendo: "Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia, como una matriarca. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: "una cosa es lo que lograste con tu trabajo" pero como mamá le debe haber advertido, "ojo lo que estás haciendo". De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que le hizo".

Madre e hijo.

Este viernes en "Intrusos" se sumó otro condimento más a la relación entre Vicuña y su madre. Paula Varela, comentó que la China Suárez decidió no mostrar las pruebas que tiene contra Icardi porque "habría dicho: "No quiero más quilombos..." Esto parece que en oídos de la suegra no cayó bien. Y le quiere recortar la cuota alimentaria que le da a sus hijos. Es cuota petrodólar, de acuerdo al precio del petróleo".

La mansión donde vive la mamá de Benjamín Vicuña.


Y luego explicó: "Sale todo el dinero de la abuela. La mujer tiene decisiones sobre este tipo de cuestiones". Rodrigo Lussich completó: "La madre de Vicuña, distinguísima, malísima con la plata, le quiere bajar la cuota a la China". Y agregó: "Ella le dijo a Vicuña, mucho lío, amantes, esto, lo otro..."

Lo cierto es que Vicuña tiene una relación muy especial con su mamá. Suele compartir en su cuenta de Instagram fotos con dedicatorias a ella. Ya lo dijo varias veces, Benjamín Vicuña tiene un amor particular por Isabel Luco Morandé, su madre. "Mi vieja es una figura absolutamente inspiradora en mi vida, es de las pocas personas que cuando sé que está en el público de una obra mía, me emociona como nadie".

Isabel Luco Morandé se separó de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín, cuando él era adolescente. Y cuando se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale, ingresó a la alta sociedad trasandina.

Isabel y el papá de Benjamín Vicuña.

Así la economía de Benjamín y de sus hermanos (Carolina, María José y Juan Pablo) cambió por completo. Propiedades, campos y hasta emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera son parte del patrimonio millonario que tiene Isabel.

"Es como si tuviésemos un secreto. Ella es la mirada compasiva, cómplice, amorosa. Tenemos una sensibilidad parecida y yo la gozo mucho. También viaja un montón. Nuestra relación ha ido mutando, porque ahora los dos somos padres, y los dos intentamos asimilar ciertas cosas", aseguró Vicuña en una entrevista en la revista chilena Paula.

"Mi vieja es una figura absolutamente inspiradora en mi vida, cuando sé que está en el público de una obra mía, me emociona como nadie", se le escuchó decir a él. "Perfil de mi madre. Si volviera a nacer te elegiría. Amor es poco a la hora de pensar en ti", escribió en su cuenta de Instagram para un Día de la Madre.


No es la primera vez que el actor comparte fotos de otras épocas. Hace un tiempo había sorprendido a sus seguidores con una imagen de Isabel y el empresario chileno Juan Pablo Vicuña Parot, su padre.

Con él, a diferencia de su madre, Benjamín siempre tuvo una relación tirante, pero que con el correr de los años se recompuso. "No fue fácil para él que yo quisiera ser actor. Luego me di cuenta de que parte de él está en mí y eso me permitió vivir en paz con ese lado mío. Soy socio del teatro Mori, estamos desarrollando una sala de cine en Bellavista, y no me avergüenza decir que tengo un lado de empresario, como mi papá. Tenemos una historia de amor preciosa que yo abrazo", confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig