Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron este fin de semana en Necochea, la ciudad que vio nacer y crecer a la empresaria. Esta vez no se trató de una escapada romántica. Se fueron en plan familia ensamblada, con los hijos de ella y los de él.
La pareja compartió fotos del fin de semana en sus redes sociales. Al conductor de Showmatch posteó varias historias en distintos lugares de la ciudad. Se lo vio en una reconocida agencia de loterías en la zona céntrica, luego en una heladería ubicada en la Diagonal San Martín y Tinelli la definió como "la mejor heladería de Necochea", también recorriendo la playa junto a su hijo Lorenzo y haciendo un asado.
Candelaria, Micaela y Francisco se sumaron al finde familiar porque el domingo querían estar con Marcelo por ser el Día del Padre.
Estuvieron recorriendo la escollera sur y se tomaron fotos junto a los lobos marinos. Pero ¿dónde para todo el familión Tinelli-Valdés cuando van a Necochea? Si bien Guillermina tiene familiares allá, prefieren estar en su propio refugio ubicado en el exclusivo barrio privado o country de playa, Barrio Médanos.
Este lugar cuenta con ubicación exclusiva con el mar y al bosque como principales atractivos. Y las casas tiene acceso directo al mar.
El barrio tiene una superficie total de 10 hectáreas distribuidos en 23 lotes de los cuales 21 fueron destinados para casas individuales y sobre los dos restantes se construyeron edificios bajos de departamentos tipo dormis.