El refugio en Necochea donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasaron el fin de semana largo con su familia ensamblada - Revista Para Ti
 

El refugio en Necochea donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasaron el fin de semana largo con su familia ensamblada

La pareja se hizo una escapada a este balneario y compartieron el fin de semana en la casa que tienen en un exclusivo barrio que da al mar y al bosque. 
News
News

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron este fin de semana en Necochea, la ciudad que vio nacer y crecer a la empresaria. Esta vez no se trató de una escapada romántica. Se fueron en plan familia ensamblada, con los hijos de ella y los de él.

Marcelo Tinelli con todos sus hijos, menos Juanita, en las playas de Necochea festejando el Día del Padre. Foto: IG

La pareja compartió fotos del fin de semana en sus redes sociales. Al conductor de Showmatch posteó varias historias en distintos lugares de la ciudad. Se lo vio en una reconocida agencia de loterías en la zona céntrica, luego en una heladería ubicada en la Diagonal San Martín y Tinelli la definió como "la mejor heladería de Necochea", también recorriendo la playa junto a su hijo Lorenzo y haciendo un asado.

Tinelli y Guillermina en Necochea. Fotos: IG.

Candelaria, Micaela y Francisco se sumaron al finde familiar porque el domingo querían estar con Marcelo por ser el Día del Padre.

Marcelo con sus hijos en Necochea. Foto: IG

Estuvieron recorriendo la escollera sur y se tomaron fotos junto a los lobos marinos. Pero ¿dónde para todo el familión Tinelli-Valdés cuando van a Necochea? Si bien Guillermina tiene familiares allá, prefieren estar en su propio refugio ubicado en el exclusivo barrio privado o country de playa, Barrio Médanos.

Este lugar cuenta con ubicación exclusiva con el mar y al bosque como principales atractivos. Y las casas tiene acceso directo al mar.

En esta foto que Micaela le tomó a Francisco se pueden ver las vistas a la playa desde la casa de Tinelli y Guillermina. Foto: IG

El barrio tiene una superficie total de 10 hectáreas distribuidos en 23 lotes de los cuales 21 fueron destinados para casas individuales y sobre los dos restantes se construyeron edificios bajos de departamentos tipo dormis.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig