Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto: fue en un parto respetado y al ritmo de The Beatles – Para Ti
 

Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto: fue en un parto respetado y al ritmo de The Beatles

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se convirtió en mamá por segunda vez. A través de las redes sociales compartió imágenes del peculiar método que eligió para recibir a la criatura. 
News
News

Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Sebastián Graviotto, nació este domingo en el marco de un parto respetado y “humanizado”, tal como había definido hace un tiempo. “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, afirmó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto al comunicar la noticia en Instagram. De esta forma, convierte en madre por segunda vez.

"Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido. ¡Fue espectacular parir de tu mano! Te amamos, feliz día papá", agregó.

Por su parte, el flamante papá dio algunos detalles más del acontecimiento al informar que es “un día del padre que nunca voy a olvidar” y que la llegada de la criatura al mundo se produjo “al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención”.

“Juana Repetto te admiro, te amo”, continuó el joven al postear una imagen en donde se la puede ver a ella sumergida en una bañera siendo asistida por el doctor Guillermo Martínez. El médico es obstetra especializado en nacimiento humanizado desde 1978.

También estuvo presente Edith Diez, partera con trayectoria en este tipo de prácticas a nivel domiciliario: “Cuando trabajar termina siendo una fiesta. Cantando con The Beatles. ¡¡Placer absoluto!!”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig