La serie «El Reino», la súper producción argentina llega a Netflix y promete ser un éxito – Revista Para Ti
 

La serie "El Reino", la súper producción argentina llega a Netflix y promete ser un éxito

La serie que se estrenará en agosto, está interpretada por Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y dirigida por Ricardo Piñeyro. Es una producción de K&S, la misma de "Relatos salvajes", "El clan", "El Ángel" y "La odisea de los giles", entre otros.
News
News

Netflix tendrá mucha argentinidad en esta segunda mitad del año, con el lanzamiento de nuevas producciones de sello nacional. Una de ellas es "El Reino", la nueva serie argentina de suspenso producida en exclusiva por la plataforma de streaming, con Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y Diego Peretti.

Según anunció la plataforma, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto y estará dividida en 8 capítulos. Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller está protagonizado por grandes actrices y actores nacionales de todas las generaciones

"El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país", es la sinopsis compartida por Netflix.

La serie "made in Argentina" está dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, es producida por K&S Films. El elenco lo completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

El elenco de "El Reino"

La productora K&S pertenece al empresario Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud. Entre las películas de su portfolio figuran 'Relatos salvajes', nominada al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera; 'El clan', de Pablo Trapero; 'El Ángel", de Luis Ortega; y 'La odisea de los giles", de Sebastián Borensztein. 

"El Reino" se suma así a otras producciones argentinas ya estrenadas con éxito, como 'Apache: La vida de Carlos Tévez', 'Puerta 7', 'Casi feliz', 'Carmel: ¿Quién mató a María Marta?', 'La corazonada', 'Crímenes de familia' y 'El cuaderno de Tomy'.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig