El romance del verano: Benjamín Vicuña está saliendo con una amiga de Pampita y Mica Tinelli - Revista Para Ti
 

El romance del verano: Benjamín Vicuña está saliendo con una amiga de Pampita y Mica Tinelli

Desde Miami y en el último programa de LAM, Yanina Latorre reveló que Vicuña está de novio con una amiga de Pampita y Mica Tinelli. Además comentó cómo reaccionó la conductora cuando se enteró.
News
News

"Los Ángeles de la Mañana" se despidió este viernes con una noticia bomba. Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña está de novio nada más y nada menos que con una de las mejores amigas de Pampita. Además es amiga de Mica Tinelli.

¿De quién se trata? "Vicuña tiene romance aceptado por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta con una chica que sale con Vicuña", aseguró Yanina desde Miami.

"Ella opina de afuera. Hasta ahora ninguna le gustó. Ésta es una chica bien, joven, de bien de familia, no es del medio, su papá es banquero. Potra como pocas. No quiere ser famosa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Es de una familia muy top. Treinta dos años. Ella trabaja en marketing para una empresa", continuó contando Yanina.

Aseguró que "se conocieron en el bautismo de Ana. Vicuña no pierde el tiempo. Es conocida de Pampita, tienen buen vínculo. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Desde ese día, ellos no se dejaron de ver".

Además comentó que ella está en Punta del Este: "Él la fue a visitar. Los vieron en la pileta juntos en Casa Suaya. Él pasó Navidad con ella".

Destacó: "Sé que Pampita está muy contenta con este vínculo. Me despido de LAM con una noticia y llevándome bien con Pampita!".

Aclaró que poco antes de salir al aire le escribió a Benjamín: "Le escribí hace tres minutos para que no me diga que no lo ponga al aire". Luego, siguió detallando: "Él fue a Casa Suaya, fueron a comer a lugares públicos, lo vio un montón de gente que tenemos en común. Él está fascinado con ella. Él está grabando, pasa Año Nuevo en Buenos Aires con su mamá que vino de Chile y sus hijos, y él vuelve a Pinta del Este".

Tiene 32 años y "es vecina de Tinelli en Punta del Este y es muy amiga de Mica Tinelli. Nunca salió con ningún famoso", precisó.

El nombre de la novia de Benjamín es Eli Sulichin. Su cuenta de Instagram está en modo privado y no circulan muchas fotos de ella debido a que cultiva el perfil bajo. Sin embargo, encontramos la foto de unas vacaciones compartidas con Mica Tinelli.

Eli Sulichin
Mica con Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig