El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en su cumpleaños: “Para la luz de mi vida” - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en su cumpleaños: “Para la luz de mi vida”

El futbolista abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a su mujer en la celebración de sus 37 años.
News
News

Wanda Nara está cumpliendo hoy 37 años y su esposo, Mauro Icardi, compartió un emotivo mensaje público para celebrar su día especial.

Acompañando una conmovedora foto familiar en blanco y negro, donde se encuentran juntos con todos sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, el futbolista expresó todo lo que siente por su mujer.

Mauro Icardi y Wanda Nara con sus hijos. Foto: IG.
Mauro Icardi y Wanda Nara con sus hijos. Foto: IG.

"Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Sos mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños, mi amor", escribió.

Toda la familia de Wanda Nara festejando sus 37. Foto: IG.
Toda la familia de Wanda Nara festejando sus 37. Foto: IG.

En ese marco, agregó: "Décimo cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos diez, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más".

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG.
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG.

El jugador de fútbol subió otra publicación junto a Wanda Nara en donde reflexionó sobre la historia que consolidaron a lo largo de los años: "Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te merecés. Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre".

El posteo de Valentino López por los 37 de Wanda

Valentino López, de 14 años, hijo de la mediática, compartió en sus historias de Instagram una foto vintage, remontándose a cuando era pequeño. Etiquetó a su madre y llenó el post de corazones.

Wanda Nara y Valentino López. Foto: IG.
Wanda Nara y Valentino López. Foto: IG.

No es la primera vez que expresa públicamente el amor hacia su madre, ya que en el evento de Los más clickeados había subido al escenario a recibir su premio y le dedicó unas sentidas palabras: "La verdad, má, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo".

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo. Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”, aseguró emocionado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig