El temor de Pampita a punto de parir a Ana - Revista Para Ti
 

El temor de Pampita a punto de parir a Ana

El noveno capítulo de "Siendo Pampita" muestra como Pampita y Roberto García Moritán se preparan para este momento tan especial en el marco de una confesión de la modelo camino al Sanatorio Otamendi.
News
News

A lo largo de los diferentes capítulos de “Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista a Pampita en Paramount+, se pudo ver como ella se iba desempeñando con total normalidad en sus distintos compromisos laborales mientras estaba cursando su embarazo. Visitaba sus emprendimientos, participaba de dos programas de televisión, se ocupaba de sus hijos y también de su marido, Roberto García Moritán.

Pampita hizo una videollamada horas antes de parir.

Este miércoles se estrenó el noveno episodio en donde la modelo relató que, producto de su extensa agenda de compromisos, llegó a pensar que iba a parir a Ana de forma imprevista y en medio de esa agotadora rutina. “Siempre pensé que iba a ser de día, en el trabajo, y pasó todo lo contrario”, reveló.

“Pensé que iba a estar en alguno de los programas y que me iban a venir las contracciones… no que iba a estar tranquila en la madrugada. Es perfecto, hermoso”, celebró mientras iba con su esposo al Sanatorio Otamendi aquella noche en la que la criatura estaba por llegar al mundo.  

La modelo estuvo varias horas esperando la dilatación correcta.

En una intervención que grabó después, dijo: “Estaba re entusiasmada, ilusionada y excitada con lo que estaba por pasar. Era la mejor etapa (la parte de ir al sanatorio). Era una fiesta que haya llegado el momento”.

El proceso del parto

Los médicos asisten a Pampita después de varias horas de espera en la sala.

En este capitulo se muestra cómo se preparo la sala para que Pampita de a luz: el agua caliente de la hidroterapia hizo que se calmen algunos de sus dolores y pueda relajarse, al menos un poco, para el gran momento. “Ese rato que duró, fue maravilloso”, destacó.

Mientras tanto, cuando faltaban cuatro horas para el parto, hizo una videollamada con Mechi Ugarte y le contó como iba el proceso. “Nunca pensé que iba a nacer por parto natural”, confesó. La emisión queda abierta al gran final que se dará la semana que viene con el momento en el que Ana conoce a sus papás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig