Zaira Nara comparte constantemente la intimidad de su vida familiar a través de redes sociales. La modelo es madre de Malaika y Viggo, hijos que trajo al mundo con su ex marido Jakob von Plessen.
Zaira regresó recientemente de una paradisíacas vacaciones en las playas de Rio de Janeiro, viaje que realizó con amigas. En sus vacaciones, la modelo puso pausa a sus tareas maternales para disfrutar del sol y la arena tropical.
Ahora, de nuevo en Buenos Aires, Zaira Nara no dudó en componer los días perdidos pasando tiempo de calidad con sus pequeños. A través de historias de Instagram, la empresaria de cosmética mostró la intimidad de la previa a irse a dormir en su hogar.
Luego de que el pequeño Viggo se coloque un perfume de superheroes mientras usaba un pijama del Hombre Araña, la modelo le recordó que debía lavarse los dientes, por lo que el niño realizó un gesto imitando el cepillado.
Entre risas, Zaira le indicó a Viggo "a dormir a tu cuarto". Frente a esto, en un dulce gesto de puchero, el niño se negó, quedándose en la puerta de la habitación de la hermana de Zaira Nara. "¿Con quién vas a dormir? ¿Hay alguien más acá?" le preguntó la morocha. Así, en un claro momento de complicidad entre madre e hijo, el pequeño le aseguró que se quedaría a dormir con ella esta noche.
Zaira Nara abrió su corazón sobre cómo vive compartir la tenencia de sus hijos
Zaira Nara se emocionó profundamente durante una entrevista con Maru Botana en su nuevo programa "Zaira en tu casa", transmitido por el canal de streaming La Casa. En un momento de la charla, Maru preguntó qué la hacía feliz en ese momento, y Zaira, visiblemente conmovida, respondió que lo que más la alegraba era la llegada de sus hijos a casa.
La modelo, quien recientemente se separó, reveló entre lágrimas: "Hoy estoy separada... ay, voy a llorar me muero", expresando así su angustia por esta nueva etapa como mamá soltera. Zaira confesó que le resulta difícil adaptarse a la situación y que extraña mucho a sus hijos, Malaika y Viggo.
Durante la entrevista, Zaira compartió una reflexión que le hizo Pampita Ardohain cuando visitó su casa para el programa. Le preguntó cómo se organizaba con sus hijos estando separada, y Pampita le respondió: "Nunca te acostumbrás, no te acostumbrás a tener que compartirlos". Esta frase resonó profundamente en Zaira, quien admitió sentirse identificada y expresó sus sentimientos de forma sincera.
La modelo habló sobre la importancia de que sus hijos tengan un padre presente, a pesar de la dificultad que implica para ella la tenencia compartida. Reconoció que es un proceso doloroso y que está trabajando en resolverlo sin ser egoísta, pensando en el bienestar de sus hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: