El tierno video protagonizado por Muna Pauls y Bono, su hermanito - Revista Para Ti
 

El tierno video protagonizado por Muna Pauls y Bono, su hermanito

Agustina Cherri derritió a sus seguidores con unas bellas imágenes de sus hijos, quienes a pesar de la diferencia de edad, sienten una gran conexión.
News
News

El pasado mes de enero, la actriz Agustina Cherri se había convertido en madre por cuarta vez de su bebé Bono. Se trata del fruto de su relación con Tomás Vera, con quien ya eran padres de Alba (3). Además, la ex Chiquititas es mamá de Muna, hija del actor Gastón Pauls, quien ya tiene 14 años de edad.

A pesar de la diferencia etaria y de tener diferentes padres, Muna tiene una gran relación con sus hermanitos a quienes cuida y protege como la mayor. En las últimas horas, la actriz compartió un tierno video donde se puede apreciar un momento muy íntimo de los hermanos, quienes van creando un lazo muy fuerte.

"Les deseo a todos una hija mayor como Muna que duerme a los más chicos", expresó Cherri, por medio de sus Stories de Instagram. En las imágenes, se puede ver a la adolescente muy concentrada haciendo upa a Bono y acurrucándolo para dormir. De esta manera, demuestra ser una gran ayuda para su madre en esta nueva etapa de la maternidad.

Si bien Muna no pudo estar presente en el nacimiento de su hermanito, ya que se encontraba en Nueva York para asistir a la Academia Go Broadway, su reencuentro fue cargado de emoción. "Miren quién volvió", había publicado la actriz con la primera imagen de la jovencita y el bebé en su primer encuentro.

El reencuentro de Muna Pauls con Bono
Muna Pauls y su hermanito Bono. Foto: IG.

Agustina Cherri reveló si tendría o no más hijos

A tan sólo un mes de haberse convertido en madre por cuarta vez, la actriz había sido consultada sobre la chance de seguir agrandando la familia. Todo ocurrió en una entrevista realizada por la periodista Catalina Dugli, donde la pareja de Tomás Vera se sinceró al respecto.

"Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no", había asegurado Cherri en el programa radial "Agarrate Catalina".

Nació Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri
Agustina Cherri y Bono, su bebé. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig