Agustina Cherri compartió una tierna foto de Muna, Alba y Bono, sus hijos – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri compartió una tierna foto de Muna, Alba y Bono, sus hijos

Agustina Cherri compartió una tierna foto de sus hijos
La actriz mostró a su primogénita sosteniendo en sus brazos a sus hermanitos y enterneció las redes sociales.
News
News

Agustina Cherri agrandó la familia con la llegada de Bono, su segundo bebé con Tomás Vera y su cuarto hijo. La actriz comparte fotos de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram y causa mucha ternura en sus seguidores.

En esta oportunidad, subió una foto donde se ve a Muna durmiendo y sosteniendo en sus brazos a sus hermanitos, Alba y Bono. "3 de los 4 pollitos", escribió la artista haciendo referencia a la ausencia de Nilo Pauls en la foto.

Muna es su hija mayor y tiene 14 años, fruto de su ex relación con Gastón Pauls, Alba tiene 3 años y es la primera hija de Agustina y Tomás Vera, mientras que Bono es su bebito que nació en enero pasado.

Agustina Cherri mostró una tierna foto de sus hijos
Agustina Cherri mostró una tierna foto de sus hijos.

Agustina Cherri habló sobre la posibilidad de tener más hijos

A casi dos meses del nacimiento de Bono, hijo de Agustina Cherri Tomás Vera, la actriz habló sobre sus planes a futuro en relación a la maternidad. La mujer además es madre Alba, y por otro lado, de Nilo y Muna, frutos de su relación con Gastón Pauls.

Mientras disfruta de la llegada del nuevo miembro familiar, Cherri fue consultada sobre sus deseos de volver a tener hijos. En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, la actriz se sinceró al respecto.

"Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no", confesó la actriz, que cumplió 40 años el pasado 15 de febrero. Por lo que, al parecer, Cherri está indecisa con la idea de volver a ser madre.

Agustina Cherri contó que siente cansancio a pocos días de dar a luz
Agustina Cherri dio a luz en enero pasado a su cuarto hijo, Bono.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig