El video inédito de Selena Gomez que sorprendió a todos - Revista Para Ti
 

El video inédito de Selena Gomez que sorprendió a todos

La artista compartió con sus más de 231 millones de seguidores un material inédito interpretando un tema de Britney Spears que causó sensación entre sus seguidores. 
News
News

En las últimas horas quedó más que demostrado que Selena Gomez nació siendo una estrella. La artista de 28 años compartió con sus 231 millones de seguidores un video de su infancia inédito.

En éste video aparece Selena frente a la cámara cantando al ritmo de "Don’t go knockin’ on my door", el éxito de Britney Spears del año 2000.

Así, quedó demostrado que desde que el talento lo tiene desde que era tan solo una niña. La intérprete de ‘Wolves’ apareció en ‘Barney y sus amigos’ y posteriormente se dio a conocer como una chica Disney Channel. Además de protagonizar películas como ‘Princesa por accidente’, ‘Spring Breakers’ y ‘Ramona y Beezus’, la actriz se lanzó como cantante, demostrando que podía arrasar tanto en el mundo musical como en el actoral.

Considerando la época en que este hit se estrenó, Selena tenía alrededor de ocho años en este divertido video, dando cuenta que desde muy chica tenía condiciones para triunfar como artista. Celebridades como Amy Schumer, Anna Ballins, Tainy e incluso la madre de Selena, Mandy Teefey, reaccionaron a la publicación con tiernos y divertidos comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig