“Al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz… Ahora estoy orgullosa”: la confesión “body positive” de Selena Gómez

La actriz reconoció que le costó asumir la marca que le dejó la cirugía por el trasplante de riñón, pero que finalmente la aceptó y ¡la mostró!

Segura y confiada en que todos los cuerpos son hermosos aún con cicatrices, Selena decidió mostrar la suya. Foto: IG

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían“, comenzó a decir en su posteo Selena Gómez.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso. T – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que … todos los cuerpos son hermosos“, continuó diciendo dejando un claro mensaje body positive.

Selena está dando el ejemplo. Foto: IG

La marca que ella menciona en el posteo es una etiqueta de trajes de baño dirigida a mujeres de todos los talles.

El lupus, la razón por la cual Selena necesitó un trasplante de riñón:

Mirá la entrevista en video en la cual Selena habla de su trasplante de riñón:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”. Así contaba en su cuenta de Instagram que se había sometido a un trasplante.

La foto del trasplante: Selena con su amiga Francia Raisa, quien el donó el riñón.

La exniña Disney recibió el riñón de una amiga. Ella lo necesitaba para seguir luchando contra el lups, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, expresó Selena en aquel momento.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba