Elina Costantini nos muestra su exclusiva huerta de Nordelta: a metros del lago y con todo tipo de cultivos - Revista Para Ti
 

Elina Costantini nos muestra su exclusiva huerta de Nordelta: a metros del lago y con todo tipo de cultivos

La esposa de Eduardo Costantini recibió a Para Ti para compartir con la gente el detalle de este espacio que representa el corazón de su hogar.
News
News

Si bien alternan su vida entre Buenos Aires y Punta del Este, Eduardo y Elina Costantini tienen muy claro que uno de los grandes placeres de la vida es el buen comer. ¿Y qué mejor que hacerlo de forma rica y saludable?

Es por eso que la modelo recibió a Para Ti para mostrarnos en un recorrido exclusivo la huerta de la mansión que la pareja tiene en Nordelta, en la zona que se conoce como La Isla: se trata del verdadero corazón de la casa.

La huerta tiene un cerco de madera que la separa del resto del terreno.

“Tenemos zapallos, morrones, coliflor, perejil, tomates, lechugas. Más que nada mucho verde. También uso mucho la lavanda y las flores para darle un toque final a las comidas. Ahora está por llegar un árbol de mandarina que voy a sumar al limonero que ya tenemos”, explica Costantini.

La huerta de Elina tiene, principalmente, verduras.

Además de los que mencionó, también hay cebolla de verdeo, un repollo gigante y todo tipo de hierbas para sazonar las preparaciones de la casa.

Productos frescos de la huerta a la mesa.

Ubicada a metros de uno de los lagos del barrio cerrado, el sistema de plantación que eligió es a través de cajones de madera en donde dividió los cultivos entre verduras, frutas y flores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig