Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston, tuvo una vida marcada por la tragedia – Revista Para Ti
 

Ella Bleu, la hija de John Travolta y Kelly Preston, tuvo una vida marcada por la tragedia

A pesar de todo, hoy su sonrisa está intacta junto a su padre y hermano menor.
News
News

La joven ha tenido que atravesar muchos momentos de dificultad y situaciones poco simpáticas. Por suerte son parte del pasado pero sirven para comprender que muchas veces, por mas que tus padres sean celebridades, no todo es color de rosas.

La joven no lo ha tenido fácil en la vida y, a su edad, ha tenido que afrontar la muerte de su hermano mayor y de su madre, además de un problema de bullying en el colegio. Nacida en abril de 2000, Ella Bleu Travolta era la segunda hija de John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más sólidas de Hollywood.

La joven se crió a medio camino entre Florida y Los Ángeles, por el trabajo de sus padres. Los constantes viajes no eran problema para ella. Sí que lo fue el acoso que sufrió en el colegio por parte de sus compañeros.. "La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires...", comentaba Ella Bleu Travolta en Twitter, con tan sólo 14 años."

Por aquel entonces, la joven Ella Bleu ya había sido golpeada por un hecho brutal: perder a su hermano Jett. Fue en 2009, durante un viaje a Las Bahamas, cuando Jett perdía la vida a causa de muerte súbita. El joven, de 16 años, sufría el síndrome de Kawasaki y durante las vacaciones sufrió un ataque del que no pudieron salvarlo. El golpe destrozó a la familia y, tal y como había comentado John Travolta en varias ocasiones, son heridas que nunca cicatrizan, ni para los padres, ni para su hermana A pesar de todo, la familia salió adelante, más unida que nunca. Ella tenía sólo nueve años.

Pero el destino tenía preparado otro duro golpe a los Travolta. En 2018, Kelly Preston era diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pertinente pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdía la vida en su mansión de Florida. Tenía 57 años. Ella Bleu, con 20 años, había tenido que decir adiós a su hermano mayor y a su madre. A pesar de ello, sacó fuerzas para despedirla en Instagram: "Nunca he conocido nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado contigo, estará de acuerdo en que tenías una luz propia que nunca dejará de brillar".

A día de hoy, la familia Travolta la conforman tres personas: John, Ella Bleu y el joven Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010. Apoyados los unos en los otros se han levantado y han seguido adelante, a lo que ayudan las buenas noticias que le van llegando a una Ella Bleu que ha recuperado la sonrisa.

Y es que la hija de John Travolta ha sido seleccionada para dar vida a Alicia en el País de las Maravillas, en una revisión del clásico que se llamará 'Get Lost (Piérdete)' y en la que estarán nombres como James Cromwell o Abby Corrigan. El propio John Travolta hacía el anuncio como padre orgulloso, en su cuenta de Instagram. "Aquí está mi hija Ella, protagonizando una revisión en vivo de Alicia en el País de las Maravillas llamada 'Gest Lost'. ¡Soy un padre muy orgulloso". La propia Ella Bleu confirmaba la noticia. "Me siento muy honrada y feliz de comenzar esta aventura en un proyecto tan maravilloso con un elenco y un equipo tan increíbles. Estén atentos...", comentaba en un vídeo en Instagram.

No es la primera vez que Ella Bleu aparece en una película. Debutó en 2009 en 'The Poison Rose', junto a su padre, Morgan Freeman y Brendan Fraser. Ese mismo año, tendría un  papel en 'Dos canguros muy maduros' (Old Dogs). Ahora, no volvería a actuar hasta 2019, cuando apareció en 'Gotti: El Jefe de la Mafia'.

Ya en febrero de 2020, padre e hija protagonizaron un anuncio que se emitió en la final de la Super Bowl, en el que John y Ella recuperaban algunos pasos de baile de la legendaria 'Fiebre del Sábado Noche'.

John Travolta siente devoción por Ella Bleu y no dudó en dejarlo claro el día de su 21º cumpleaños. "Feliz cumpleaños a la más bella, amable y humana artista que conozco. Tu padre te adora".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig