Emilio Domínguez, a días de haber perdido a su mujer por dengue
 

Emilio "Puma" Domínguez, a días de haber perdido a su mujer por dengue: "Es la peor injusticia del mundo... Mis hijos se quedaron sin su madre"

La mujer de Emilio Puma Dominguez se murió por dengue. Lola Bezerra contó cómo se encuentra el golfista hoy.
News
News

Van a cumplirse 10 días de la muerte por dengue de María Victoria De La Mota Claverie, la mujer del Emilio "Puma" Dominguez. La noticia conmovió al país. La periodista Nancy Duré entrevistó a Lola Bezerra para Infobae. La modelo brasilera que era muy amiga de Vicky desde hace diez años, y contó cómo vivió los últimos días y comentó que Emilio "está destrozado" y que "llora todo el día".

Las últimas horas de vida de María Victoria De La Mota

María Victoria tenía 33 años, comenzó con los síntomas del dengue un lunes, se murió el sábado siguiente. Bezerra había hablado por última vez con ella el miércoles: "La llamé para vernos aprovechando el fin de semana largo y Semana Santa. Me dijo que había estado muy mal, con dengue. ‘Ahora estoy un poco mejor, pero estaba realmente mal. Me internaron porque estaba muy deshidratada. Nunca sentí un dolor así’, me dijo... Me dijo que ya se sentía un poco aliviada y que, al día siguiente, se iba a San Luis para que su mamá le echara una mano con sus hijos", le contó la modelo a Duré.

El golfista junto a su mujer y sus hijos. Tiempos felices.
El golfista junto a su mujer y sus hijos. Tiempos felices.

“En ese momento le dije: ‘Qué bueno que ya pasó lo peor y te sientes mejor’. Estoy muy feliz.’ Entonces hablamos del dengue, comentamos que era increíble que cada vez había más casos y que encima no había repelente por ningún lado... Me di cuenta de que estaba cansada por su voz y le pregunté si estaba segura de viajar así. Pero ella dijo que estaba bien. Así que el jueves partió hacia su provincia”, siguió contando.

María Victoria De La Mota, la mujer de Emilio Dominguez, murió de dengue
María Victoria De La Mota, la mujer de Emilio Dominguez, murió de dengue

Lo cierto es que Vicky viajó en avión con sus hijos a San Luis. Al llegar, antes de subir al auto en el aeropuerto, le entregó su bebé a su mamá y se desvaneció. Sufrió un sincope, sería el primero de varios que siguieron. Quedó internada y como siguió con los desmayos, la pasaron a terapia. Según palabras de su familia a TN: "Su cuadro se agravó abruptamente. Fue trasladada con urgencia al hospital Ramón Carrillo y, cuando recién estaba ingresada a terapia intermedia, hizo otro síncope (el tercero) y quedó en terapia intensiva. Allí hizo dos paros cardiorrespiratorios y a las 5 de la madrugada falleció”.

Emilio Domínguez y María Victoria De la Mota el día de su casamiento
Emilio y Vicky el día de su casamiento

María Victoria “era sana, jamás se drogó ni fumó un cigarrillo. Era deportista, una chica llena de vida”. Por lo que pudieron averiguar sus vínculos más cercanos, al parecer tenía dos cepas de dengue: “Es un caso rarísimo, como si tuviera dos virus distintos”.

La vida de Emilio Dominguez y sus hijos, hoy

Vicky era mamá de Constantino (4) y Hipólito (1), a quien todavía amamantaba. "Emilio está muy destrozado, muy triste. Tiene dos niños pequeños. Todos estamos destruidos, no lo entendemos. No podemos creer cómo los médicos no están capacitados para estos casos tan graves. Su hermana me dijo que estaba recostada en una silla en la clínica y que, si no hubiera sido por un médico que tuvo compasión de ella, no la habrían atendido. Era una chica joven y sana que entrenaba mucho, jugaba tenis y andaba en bicicleta. Y, desde que había sido madre hace un año, tenía todos sus controles al día", se lamentó Lola.

También contó que le escribió al Emilio: "Para darle el pésame y decirle que no entendíamos lo que había pasado. Me dio las gracias y dijo: ‘Es la peor injusticia del mundo. Mis hijos se quedaron sin su madre. Tengo una tristeza enorme.’ Más tarde mi marido habló con él. Está destrozado, el pobrecito. Llora todo el tiempo. Le dijimos que lo vamos a ayudar con los niños, que no está solo. Pero imaginemos que la bebé ni siquiera tomó biberón, fue amamantada. Va a ser muy difícil para él". Y concluyó diciendo: "Ella era el ser más amable del mundo”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig