Enterate cuál es el nuevo emprendimiento del actor George Clooney - Revista Para Ti
 

Enterate cuál es el nuevo emprendimiento del actor George Clooney

La estrella de Hollywood se asoció con algunos colegas para un proyecto súper novedoso, que si bien no tiene que ver con su actuación sí está relacionado con el cine. 
News
News

El actor George Clooney se sumó a la camada de colegas que están apostando a las escuelas de cine, en las que se ofrece capacitación para adolescentes en cinematografía, iluminación, efectos visuales y otras posiciones de Hollywood que carecen de formas de entrada estructuradas.

Así, se asocició a Kerry Washington y Mindy Kaling y los funcionarios de educación de Los Ángeles para abrir la Escuela de Producción de Cine y Televisión Roybal, según informa el sitio CBS News.

Un nuevo objetivo para George

Clooney, un actor, director y productor de películas de múltiples guiones y empresario de tequila, dice que el objetivo es representar mejor a la población de Estados Unidos.  “Nuestro objetivo es reflejar mejor la diversidad de nuestro país”, dijo. “Significa crear programas de secundaria que enseñen a los jóvenes sobre cámaras, edición, efectos visuales, sonido y todas las oportunidades profesionales que esta industria tiene para ofrecer".

Además de los programas académicos y las pasantías, los estudiantes recibirán capacitación práctica, mientras que los maestros tendrán acceso a "narradores de renombre" y los mejores profesionales de la industria del cine.

Clooney se sentará en la junta con Washington, Kaling, Don Cheadle, Eva Longoria y varios productores, cubriendo aproximadamente el 20% del presupuesto inicial estimado de 7 millones de dólares, según el New York Times.

La escuela estará ubicada en el Centro de Aprendizaje Edward R. Roybal en el distrito principalmente latino de Westlake en California y está programado para comenzar en el otoño de 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig