La reflexión de Alberto Cormillot en el día del padre: "Mi papá me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto'?" - Revista Para Ti
 

La reflexión de Alberto Cormillot en el día del padre: "Mi papá me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto'?"

El doctor recordó a su papá, Emilio Cormillot, y dijo que le gustaría tenerlo ahora para compartir a su nuevo hijo en camino, el pequeño Emilio, que nacerá el 30 de septiembre. 
News
News

Alberto Cormillot festejó un nuevo día del padre, pero este año la celebración fue más especial que nunca para el famoso doctor. Esperando el nacimiento de su tercer hijo a los 82 años (es padre de Rene y de Adrián), Cormillot reflexionó sobre el día del padre con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Mi saludo del día del padre es escueto, demasiadas emociones juntas para hablarlo sin nudo en la garganta", comenzó escribiendo el médico junto a su video.

"Hubiera deseado hacerlo más extenso, pero... Se me junta la presencia de mis hijos y nietas, el recuerdo de mi padre, y como me gustaría tenerlo ahora para compartir a Emilio, su nuevo nieto, bueno, casi un bisnieto! Hoy tendría 109 años, casi igual a mi proyecto, que es 110!", continuó Cormillot, con una cuota de humor.

"¡No se rían! ¡Los ideales no están prohibidos! Mientras tanto disfrutá lo que tenés. ¡Feliz día del padre!", completó Alberto, que será padre nuevamente junto a su segunda esposa, la médica nutricionista Estefanía Pasquini.

En charla con Fede Wiemeyer Jimena Grandinetti de TN, el médico también contó que su hijo fue buscado. “Es un regalo de la vida buscado. A mi edad tener un hijo imprevisto sería raro. Fue una decisión personal de ambos”, dijo el médico. Y agregó que la fecha probable de parto de Estefanía, su esposa, es el 30 de septiembre.

Cormillot y Estefanía tienen fecha de parto para el 30 de septiembre. Foto Instagram.

Con respecto a la educación de su hijo, que se llamará Emilio, Cormillot contó: “Estuve pensando en la escuela. Me gustaría que no solo sepa español. Quiero que, además de inglés, sepa portugués y chino”.

El doctor también relató cómo vive este momento tan especial: “No sé bien lo que me imagino, pero si tengo claro que tengo que hacer la mejor vida posible para disfrutarlo muchos años. Ocuparme de él y su futuro”.

Luego el doctor habló de su padre, Don Emilio. “Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho, que me hubiera gustado tenerlo hoy. Él hubiese disfrutado verme en esta situación. Seguramente me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto?’. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y sí, es una idea discutible”, aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig