Enterate quién es la celebridad que acompaña a Angelina Jolie en medio de su escandaloso divorcio – Revista Para Ti
 

Enterate quién es la celebridad que acompaña a Angelina Jolie en medio de su escandaloso divorcio

La actriz encontró refugio en sus hijos y en una persona muy reconocida en el mundo del espectáculo, mientras encara el difícil proceso judicial frente a su ex esposo, Brad Pitt.
News
News

Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan uno de los divorcios más resonantes de la historia. Los actores están en medio de un juicio, mientras permanecen con muy bajo perfil en los medios. Ahora se conoció en quiénes se apoya Angelina para afrontar este proceso.

En 2016 la actriz le pidió el divorcio a su ex marido, tras dos años de casados y más de 10 juntos. Desde ese entonces, llevan una vida mucho más reservada procurando mantenerse lejos de los escándalos.

Esto les resulta bastante difícil, ya que ambos son personas de mucho interés para la prensa. Es por ello que recientemente se supo de una relación de amistad que Angelina mantiene con una de las actrices más famosas de la televisión norteamericana: Ellen Pompeo, la protagonista de Greys Anatomy. Las actrices fueron fotografiadas juntas compartiendo una salida.

Una fuente cercana a Angelina reveló a Us Weekly: "Angie tiene un sistema de apoyo estricto que consiste principalmente en el personal de su casa, su hermano, James, y un puñado de amigos muy confiables. Ella y Ellen Pompeo se conocen desde hace años, pero realmente se unieron durante el encierro (por coronavirus) porque sus hijos son muy cercanos".

Además, dicho informante agregó que Ellen Pompeo ha apoyado a Angelina durante el proceso de su divorcio con Brad Pitt"El divorcio ha sido muy duro para ella, tanto emocional como económicamente… pero ha encontrado formas de afrontarlo", expresó la fuente. 

Angelina y Brad se encuentran en juicio por su divorcio desde el año 2016. El año pasado, en un intento por demorar el juicio, la actriz pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk.

En marzo de este año, se dio a conocer que Jolie está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en su juicio de divorcio contra su ex marido, según revelaron medios estadounidenses. Los documentos fueron obtenidos por el sitio The Blast y aseguran que la actriz de Maléfica ha declarado que estaba dispuesta a presentar pruebas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig