El lado poco conocido de Tomás Fonzi: es papá de Violeta de 10 años y Teo de 5, y se toma con humor la convivencia en cuarentena - Revista Para Ti
 

El lado poco conocido de Tomás Fonzi: es papá de Violeta de 10 años y Teo de 5, y se toma con humor la convivencia en cuarentena

En una entrevista el actor contó cómo vienen atravesando la pandemia en familia y aseguró estar convencido de que saldremos fortalecidos de esta crisis. 
News
News

Papá de dos chicos, Tomás Fonzi habló del segundo año de pandemia que estamos atravesando y dijo estar convencido de que saldremos fortalecidos.

Entrevistado por Teleshow en actor reveló que mantiene las esperanzas a pesar de la situación sanitaria, la cuarentena y la vacunación. "Tengo dos hijes: una nena de 10 años y un nene de 5. Si no tengo esperanza en el mundo al que los traje...", reflexionó, en referencia a Violeta de 10 años y Teo de cinco, los hijos que tuvo con Leticia Lombari, su pareja.

Con su hijo Teo. Foto Instagram.

Con ella estuvo por formalizar la relación en tres oportunidades, ocasiones en las cuales el paso por registro civil no se concretó. Sin embargo, el actor afirmó que la relación está más fuerte que nunca. “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, estamos fortalecidos”, afirmó.

En un buen momento profesional, Fonzi tuvo el privilegio de continuar trabajando durante la cuarentena, con la nueva temporada de Paka Paka y ahora se prepara para el estreno de La fiesta de los chicos de Ricky Pashkus, cuando la pandemia lo permita. "Dicen que crisis es igual a oportunidad y mucha gente ha sabido aprovecharlo y muy bien. En un año hemos cambiado las formas de generar el contenido y de mostrarlo", afirmó.

Disfrutando de un día de pileta con sus chicos. Foto Instagram.

"Claramente dependemos mucho de las compus, las cámaras, los celus y las buenas conexiones de Internet. La cosa presencial, en vivo, que es lo esencial de la experiencia del arte, quedará para cuando se pueda. Pero abrazo, también, todo lo que está pasando. Cualquiera es un productor de su propio producto. Hay gente que hace cosas que están buenísimas, gente que no. Como todo", dijo en la entrevista mencionada.

Sobre el año vivido con escolaridad virtual y los chicos en casa, el actor contó que ha pasado por todas las sensaciones. "A mi optimismo inicial sumale que ellos estaban chochos porque no iban al colegio. Bien al principio, después eso fue mutando. Empezaron a extrañar a sus compañeros y compañeras, a necesitar ese contacto, a estar podridos de su papá y de su mamá", relató.

En pose. Foto Instagram.

Y agregó que tanto a él como a su mujer, les pasó algo similar. "Como todos. La sobredosis de nosotros mismos", comentó. Fonzi también habló acerca de la preocupación por sus seres queridos. "Me preocupan mis seres queridos, pero no mucho más que antes. Tampoco siento que veníamos bárbaro... Cuando empezó todo esto en el 2020, el confinamiento estricto y mundial, me dio mucho optimismo que algo tan grande atravesara a toda la humanidad", añadió.

Y reflexionó: "Me desesperanzaría mucho no salir mejores de esta experiencia. Sería un golpe muy duro para mis expectativas irreales y sobreoptimistas, pero si nos perdemos esta oportunidad, no sé cuántas vamos a tener".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig