El drama familiar de Ernestina Pais: "Tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras" - Revista Para Ti
 

El drama familiar de Ernestina Pais: "Tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras"

Desde "Bien de Mañana" revelaron que este domingo tuvo que intervenir la policía y el SAME por un conflicto que se dio en la casa de Ernestina Pais con su hijo mayor.
News
News

"Hubo un incidente con el hijo mayor de Ernestina Pais. No hay denuncia, porque ella se negó a hacerlo. Esto empieza en La Lucila en la casa de ella", confirmaron este lunes desde "Bien de Mañana."

"Estaba con el papá, el hijo de Ernestina. El padre le corta el wifi y el chico, enojado, se va a lo de la mamá. Tiene 19 años", aclaró Fabián Doman.

"Llega a la casa de Ernestina. Ahí llega policía, SAM... Evidentemente no fue algo chico. Es una cuestión a tener en cuenta. Dice la información oficial que hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina", continuaron contando.

Alejandro Guyot es el papá. Ellos viven en lugares difentes, la pelea se lleva a cabo en la casa de Ernestina. Pero el papá de Benicio notificó sobre un conflicto en curso entre su ex esposa y su hijo. Llega la policía, y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal", comentaron.

Y luego relataron el parte oficial: "La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. El personal se entrevistó para orientarla como seguir con la situación. Y ella dice "no voy a hacer denuncia penal contra mi hijo"".

"El tema es así: Ernestina, según lo que me cuenta fuente cercanas a la famila, es una situación compleja que se vive. Ella narró que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera, y se rompió un brazo. Puede pasar en una discusión, te caes. Yo cuento... Es altamente probable que, si no lo hicieron ya, o lo harán hoy o mañana, los abogados se presenten para dar esta versión de los hechos. La conozco a Ernestina. Tuve la suerte profesional de laburar con ella un año", enfatizó Doman.

y prosiguió: "Me cuesta hablar del tema porque es una gran amiga, una gran profesional. Confiesa que... Pero le hablo a la amiga, tiene un tema que tiene que resolver y no es culpa de ella ni del papá... Lo que le pasa a Ernestina le pasa a un montón de gente, solo que ella es famosa". Hay una sotaición quie deberia alguna legitalcion más al familiare que debería colabora".

También aclararon: "No tiene problemas de adicciones. Estamos seguros que no estamos frente a un tema de droga. Es muy complicado. ¿Vos, papá, vas a denunciar a tu hijo? Hay un punto que quiero rescatar, si Ernesitna Pais fuera Ernestina Perez no estaríamos hablando del tema. El que hace el llamado al 911 es el papá que no es la misma casa".

Y desde el panel agregaron: "Llego enojado a la casa de la mamá. Me dicen que no es la primera vez. No quiso hacer la denuncia. El hijo ya había tenido problemas de conducta".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig