Escándalo millonario de la China Suárez: la interna que desató en la familia de Vicuña – Revista Para Ti
 

Escándalo millonario de la China Suárez: la interna que desató en la familia de Vicuña

Las versiones arrancaron del otro lado de la cordillera, y ahora las confirmaron desde "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco: Isabel Luco Morandé está furiosa con al China Suárez por ciertas actitudes que tuvo con su hijo. Además revelaron cuál es la fortuna de la familia de Benjamín Vicuña.
News
News

"Isabel (la madre de Benjamín Vicuña) está muy enojada", adelantó Débora D´Amato en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco. Se refería a Isabel Luco Morandé, una mujer muy distinguida de la alta sociedad chilena, "que nunca pasa desapercibida". "Luego de separarse del papá de Benjamín, se casó con un empresario turco multimillonario... En el medio de todo este escándalo, tiene el corazón herido y el bolsillo también", continuó diciendo la periodista.

"Isabel es del team Pampita. Nunca quiso a la China Suárez. Cuando ella queda embarazada de Magnolia, mejora la relación", comentó D´Amato. Pero lo cierto es que ahora, "la China ha pedido más de lo que tenía que pedir", dijo refiriéndose a la casa que le pidió a Benjamín que comprara y que el actor chileno adquirió vendiendo acciones.

La China y Benjamín estaban viviendo en una casa en el barrio San Jorge que le alquilaban a Fabián Gianola, entonces, ella quería tener su propia casa en el country y ahora lo consiguió.

Débora D´Amato prosiguió: "La madre de Benjamín, de entrada no la quería a la China... Ahora no está feliz. Esta infelicidad se venía arrastrando desde antes". Y aseguró que "la China soñaba con una casa grande. El punto es el siguiente: ¿por qué el enojo de la madre de Vicuña? Porque ve a su hijo triste. Tuvo que vender acciones familiares para poder comprar esta casa. Y el enojo familiar tiene que ver con que él le compró la casa y al otro día la China quiso separarse".

Y agregó: "Además, la realidad es que él tuvo que recurrir al dinero familiar para comprar esa casa, porque no hubo teatro en la pandemia... La China quiso esa casa porque necesita remodelación y la puede hacer a su medida".

Guido Záffora sumó que "Benjamín le pidió a la China que la remodelación de esta casa no vaya por el lado de los canjes", pero ella emprendió las reformas a través de esta modalidad que tanto usa en su cuenta de Instagram. "La casa la compraron en pre pandemia. Les costó mucho encontrarla. Vieron muchas casas y no le gustaban", afirmó.

"Les costó año y medio encontrar la casa ideal... La encuentran cuando están haciendo ATAV. Ahí la crisis le deviene, él se entera que la China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios. Con la crisis, llegan a un acuerdo. Se reconcilian y empiezan a reformar la casa", contó Záffora.

D´Amato arremetió con el tema de la madre de Vicuña: "Él está muy triste y abatido. A ninguna madre le gusta ver triste a su hijo. Además, insisto, tiene que ver con una cuestión económica. El apostó a darle el gusto y a una reconciliación de alguna manera. Termina utilizando dinero familiar para comprar esa megacasa... Además, la madre está furiosa con la exposición pública".

Luego se habló de la fortuna detrás de la familia de Vicuña: "Cuentan con la mansión de 600 metros cuadrados en el terreno de 10 mil metros, valuada en 1.4 millones de dólares. Tienen caballos de carrera: 4 árabe pura sangre valuados en 200 y 300 mil dólares cada uno". Y Maxi Fuentes, un periodista chileno, contó que Oussama Aboughazale, el marido de Luco Morandé, le regaló a Vicuña caballos.

Por su parte, el periodista chileno sumó que "la relación de la China con su suegra nunca ha sido de las mejores. Fue relación políticamente correcta y civilizada. Dista mucho del cariño", e hizo la comparación con Pampita diciendo: "Le cambiaron carne por charqui a la suegra". Y agregó: "Ella es una señora muy conservadora. Es más parecida a Pampita... La China fue más desfachatada y eso le chocaba un poco".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig