Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, prefería a Pampita: "Se enojó muchísimo con él cuando pasó lo del motorhome... Ella no tenía la mejor relación con la China" - Revista Para Ti
 

Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, prefería a Pampita: "Se enojó muchísimo con él cuando pasó lo del motorhome... Ella no tenía la mejor relación con la China"

La periodista chilena Mariela Sotomayor, invitada a "Intrusos", reveló detalles poco conocidos de la relación de Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, como suegra con Pampita y la China Suárez. 
News
News

Desde "Intrusos" querían conocer la opinión en Chile de la China Suárez y el escándalo con Wanda Nara, entonces convocaron a la periodista chilena de espectáculos Mariela Sotomayor. Virgina Gallardo le preguntó al aire: "Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez...¿Esto es así"", preguntó.

"Tengo buenos contactos", aseguró Sotomayor antes de aventurarse a hablar de la relación de Isabel Luco Morandé con sus nueras, Pampita y la China Suárez.

¡Y siguió diciendo: "Cuando la mamá de Benjamín supo el escándalo que hubo con la China -haciendo referencia al momento en el cual Pampita descubrió al actor con ella en el motorhome-, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo. Ella le dijo "tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mirá lo que estás haciendo", dice que fue el reproche que le hizo Isabel.

Isabel, Benjamín y Pampita.

Aseguró que "hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien".

La China con su suegra, Isabel.

Y con respecto a la relación de Isabel con la China Suárez, reveló que "no era la mejor". "Ella la encontraba como pasada, que llegaba y quería mandar, disponer. Era media caprichosa. "Cuando me enojo, me voy. Me vuelvo loca, cierro la puerta, no miro a nadie, no saludo a nadie", la periodista parafraseó a la China Suárez.

Y luego cerró diciendo que "la sociedad chilena prefiere a Pampita. La quieren mucho acá", marcando así la diferencia con respecto a la China Suárez, que "no la quieren".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig