Esta es la primera imagen de "La Casa de las Flores: la película" - Revista Para Ti
 

Esta es la primera imagen de "La Casa de las Flores: la película"

La actriz Cecilia Suárez, reconocida por su papel de Paulina de la Mora, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen del largometraje que servirá como cierre a la célebre historia de la familia de floristas.
News
News

La actriz Cecilia Suárez, reconocida por su papel de Paulina de la Mora en la serie "La Casa de las Flores", compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de "La casa de las flores: La película", el largometraje que servirá como cierre a esta historia mexicana.

“Creo que "La casa de las flores" es una evolución de esa televisión que dio México tan fructífera de los años setenta y ochenta”, comentó al medio "Fotogramas" su creador, Manolo Caro. “Ahora tenemos la oportunidad de tener una dramedia que habla de un matriarcado y de cosas que tal vez hablarían esas telenovelas si siguiesen existiendo”.

Con un final feliz y sin cabos sueltos, la serie se despidió en la tercera temporada y logró contentar a los fans acabando tan a tiempo que, inevitablemente, algunos se quedaron con ganas de más.

Así es que nació ‘La casa de las flores: La película’, producción de Noc Noc Cinema junto a Netflix que tiene a Manolo Caro al frente de la dirección y el guion y que ya ha confirmado la presencia de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek Bernal (Julián de la Mora) y Juan Pablo Medina (Diego Olvera). La trama girará en torno a la búsqueda de un tesoro por parte de los hermanos de la Mora.

Aunque no hay fecha de estreno prevista, se espera que llegue a Netflix a finales de 2021.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig