¡Una tragedia! El actor que hizo de Tarzán en los 90, William Lara, su mujer y su yerno, murieron en un accidente aéreo - Revista Para Ti
 

¡Una tragedia! El actor que hizo de Tarzán en los 90, William Lara, su mujer y su yerno, murieron en un accidente aéreo

También conocido como Joe Lara, el actor que se hizo famoso interpretando a Tarzán en los años noventa junto a su mujer, Gwen Shamblin, -la gurú de las dietas y fundadora de la Iglesia Remnant Fellowship-, y el marido de su hija, Brandon Hannah, iban a  Palm Beach en su avión privado junto a otros líderes de la iglesia. Se estrellaron en el lago Percy Priest, y murieron todos.
News
News

William Lara- también conocido como Joe- y su mujer, Gwen Shamblin, habían decidido ir a Palm Beach, Florida, con otros líderes de la iglesia Remnant Fellowship que fundó ella en 2018. Por eso despegaron el sábado del aeropuerto de Smyrna, a las afueras de Nashville con su Cessna 501. Pero nunca llegaron a destino: el avión se precipitó y se estrelló contra el lago Percy Priest. Murieron todos los ocupantes, incluso el marido de su hija Elizabeht, Brandon Hannah.

El actor se hizo famoso por interpretar a Tarzán en los años noventa, murió junto a su esposa – gurú de la dieta cristiana y líder espiritual –, su yerno, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters y Brandon Hannah.

Una de las últimas fotos de la pareja. Foto: IG

William Joseph Lara interpretó al “rey de la selva” entre 1996 y 2000, protagonizando un total de 22 episodios, incluida una película de televisión que salió años antes llamada “Tarzán en Manhattan”, ficción que lo llevó a la serie de TV. El actor también había trabajado en “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”. Era piloto y buceador certificado.

Su mujer, Gwen Shamblin Lara, fundó una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso.

Gwen con sus 6 nietas. Foto: IG

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el "inesperado fallecimiento" de sus siete líderes. Describió a los fallecidos como "las mejores y más amorosas" personas y calificó lo ocurrido como una "horrible tragedia".

Además, indicó que los hijos de su fundadora, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah -que Gwen Shamblin Lara tuvo junto a su primer esposo, David Shamblin-, tienen la intención de continuar su sueño. La iglesia cuenta con más de 150 sucursales en todo el mundo.

Brandon Hannah, que también murió en el accidente, en la foto junto a Elizabeth, la hija de Gwen Shamblin y William Lara.

Según los informes, Elizabeth Hannah, la hija de Gwen, envió un mensaje de texto a las familias de la iglesia diciéndoles que el avión "tenía que bajar para un aterrizaje rápido y controlado". Escribió: "Acabamos de recibir la noticia de que el avión de Gwen y Joe Lara tuvo que descender para un aterrizaje rápido y controlado".

"Más información por venir, pero esté en oración y esté en paz. DIOS TIENE EL CONTROL, y no dejaremos de seguir adelante con LO QUE DIOS QUIERE con esta iglesia", dijo en su mensaje.

Michael Shamblin, hijo de Gwen, junto a su mujer Erin. Ahora él y su hermana Elizabeth quedan a cargo como líderes de la iglesia que fundó su mamá en 2018.

"Los siete líderes de la Fraternidad Remnant que perdimos ayer, incluidos mi esposo y mi madre, eran algunas de las personas más excelentes, más justas y amorosas que he conocido. Quiero que todo el mundo sepa que mi madre, Gwen Shamblin Lara, fue la madre más amable, gentil, desinteresada y amorosa y la mejor amiga para mí y para mi hermano. Sus acciones y palabras cambiaron miles de vidas para mejor, y su mensaje de “Amar a DIOS con TODO tu corazón” vivirá por los siglos de los siglos y seguirá cambiando vidas por toda la eternidad", escribió en la página web de la iglesia.

Y sobre su esposo, otra de las víctimas del accidente aéreo, expresó: "Mi amado esposo, Brandon Hannah, tomó este mensaje de amor por Dios primero, y realmente fue uno de los esposos y padres más desinteresados ​​y amorosos del planeta. El mundo entero necesita saber que aquellos que han perdido la esperanza, encontrarán esperanza, paz y amor en el mensaje derramado de Remnant Fellowship, y estos asombrosos siete líderes pasarán a la historia como algunos de los mejores cristianos que cualquiera podría conocer".

Gwen y Williams, felices. Foto: IG

Por su parte, el otro hijo, Michael Shamblin, manifestó: "En nombre de mi familia y yo, queremos agradecer a todas las APLICACIONES DE LA LEY y PRIMEROS RESPONDIDOS que ayudaron con esta horrible tragedia. Mi familia solo está pidiendo oraciones en este momento y esperamos que todos los afectados, especialmente los hijos de los demás pasajeros, sepan que son muy queridos y esperamos atender especialmente sus necesidades en los próximos años".

Su última foto juntos en la cuenta de IG del actor. Foto: IG

"Mi madre era una persona especial y su memoria definitivamente permanecerá por mucho tiempo, ya que tiene un lugar en los corazones de millones de personas en todo el mundo a través de su trabajo con Weigh Down Workshop. Joe Lara también fue un esposo maravilloso para mi madre y lo extrañaremos. Gracias de nuevo a todos los que nos han ayudado a nosotros ya estas familias durante este momento difícil", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig