Este es el backstage de "Electric", el último video de Katy Perry - Revista Para Ti
 

Este es el backstage de "Electric", el último video de Katy Perry

La cantante mostró todos los detalles de la grabación de su nuevo videoclip, que forma parte del álbum homenaje a la serie de animé Pokémon, a 25 años de su creación.
News
News

Katy Perry acaba de lanzar su último videoclip, "Electric", que forma parte de "Pokémon 25: The Album", un trabajo que incluye a varios artistas con motivo del 25º aniversario de la famosa serie de animé.

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram el detrás de escena del videoclip que grabó para presentar su nuevo tema. Dirigido por Carlos López Estrada y producido por Doug Klinger, la canción gira en torno a la superación.

“No hay razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica”, señala Katy Perry en el estribillo del tema. Es que uno de sus mayores objetivos ha sido lograr transmitir el mensaje que si lo intentas estarás mucho más cerca de hacer realidad tus sueños.

“¡En caso de que necesitaras una pequeña sacudida en esta hermosa mañana de lunes! Aquí hay un Pika en la creación de Electric”, escribió la cantante junto al video del making of  del clip que grabó.

En una entrevista reciente Katy Perry había detallado que la versión original del sencillo hablaba sobre la resiliencia y con “encender la luz interior”. Incluso sostuvo que estos objetivos la han guiado toda su vida y que también “son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon”.

El nuevo tema de Katy Perry que forma parte del álbum aniversario de la serie de animé. Foto: IG

Además, señaló que “Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig